Increíble el artículo comparativo de ISOS altas
¿Donde has visto el analisis ese de ISOS altos?
Por cierto,¿que tal os desenvolveis con el modo video? Yo creo que tendre que jugar mucho para pillarle el equilibrio al enfoque y al ajuste de ISO y valores manuales para la eleccion de cada toma. Creo que es mejor ser el dueño de cada escena y del resultado antes que tener que laboratorizarlo, y esta camara, si sabes, te da un resultado excelente. Solo me falta SABER....jejeje.
Un saludo amigos
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Buenas a todos
La acabo de recibir en sustitución del segundo cuerpo de mis 500D.
Os comento lo que me gusta y lo que me disgusta (comparado con la 500D), a falta de un análisis más profundo:
Me gusta:
Los controles manuales del vídeo y la posibilidad de cambiar los fps. Es lo suficientemente sencillo como para manejarlo un profano en la materia. Se puede seguir usando en auto o en manual, como se quiera. El video de la 500D era bueno, pero ahora con controles manuales es mucho mejor. Además, ahora se enfoca desde el disparador y no desde el botón de bloqueo AE. Es una tontería, pero es más cómodo.
Parece ser que efectivamente tiene algo menos de ruido pese a ser un sensor de más MPX. Esto hay que verlo con detenimiento, pero a simple vista parece que es así.
La pantalla de la 500D era buenísima. Esta es igual, pero apaisada. Imagino que será mejor, aunque si no lo hubiesen puesto, nadie lo hubiese echado en falta.
No me gusta:
Los H... de P.... de Canon han cambiado la batería. Cuando me ha llegado no me lo podía creer. ¿Se puede ser más c....?. Ale, ahora toca llevar doble juego de baterías, todas diferentes y dos cargadores. Encima no me valen las de una para la otra y viceversa,... Antes eran LP-5, ahora son LP-8. Una tenía 1080 mah, la otra 1120,.... guau,... gran cambio. Me dan ganas de matarlos.
La ruleta del dial es durísima. Igual con el tiempo se ablanda un poco, pero me ha sorprendido lo dura que va. No me gusta nada, te haces polvo el dedo,...
Me gustaba más el selector de programas de la 500D en plateado. Por lo visto las series X00D son acabado plateado y las X50D son en negro. Parece una tontería, pero el aluminio negro se ralla y el plateado es más sufrido. Es otra cosa que no entiendo porqué lo hecen.....
Realmente no hacen falta 18 Mpx. Si Canon lo hubiese dejado en 15, con las mejoras del sensor de la 7D en reducción de ruido, mejor. 18 MPX sólo sirven para sacarles los colores a las ópticas. Y eso que yo tengo probablemente de las mejores ópticas para APS-C que existen,.... pero vamos, el que use esta cámara con el Pisa, no digo que salgan malas fotos en absoluto, pero no creo que le saque el potencial a esos 18 MPX,...
Es sólo mi opinión.
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Lo del dial puede que sea para evitar que se mueva con un roce involuntario y lo del color, pues subjetivo, a mí, me gusta más toda en negro,
Saludos
Hola! yo la tengo, pero es mi primera reflex, soy super novata, pero estoy aprendiendo muchisimo!!!
me encanta, estoy enganchada a ella!!!
Espero aprender mucho de todos vosotros. saludos!!!
Evus
Buenos días...también es mi primera reflex. Estoy muy contento con ella, la tengo desde hace 5 días más o menos, y estoy trasteando y aprendiendo poco a poco....por eso, las primeras impresiones sensacionales....
Un saludo.
hola,
ya la tengo. un ano antes compre la 450D, 4 meses antes la 500D y ahora la 550D. acerca del iso te puedo decir solo una cosa. con el copito dentro a iso3200 es como hacer fotos con la 450D con el pIsa a iso 100 fuera. imagenes totalmente usables y algo de noise ninja= A3 buena calidad
la calidad esta flipante. con cada de las tres te sirve para imprimir a A1. yo tengo impresora gran formato y lo confirmo.
para los que dudan con cada una de los tres hubo un salto grande de calidad. el sensor es muy bueno de verdad. por el dinero no se puede pedir mas. el video es de calidad cine. es verdad que hace falta tener Adobe premiere o Sony Vegas Pro y aprender una de las dos programitas.
por primera vez veo mis fotos en el monitor y no deseo mas![]()
Estoy flipando con mi 550. La tengo desde ayer por la tarde y estoy deseando salir esta tarde a hacer fotos a las cofradías.
Es mi primera reflex pero llevaba años dándole vueltas a la idea de comprarme una. Ahora toca aprender como un loco y disfrutar de la fotografía.
Que mi Canon me acompañe...
Buenas, me llamo Carlos, yo en tiempos tuve una 450d, pero por tiempo, trabajo y demas la vendí no supe sacarle rendimient, ahora en abril pienso piyar la 550d (el objetivo esta por ver) aunque creo que empezare por el 18-55IS que viene de serie, en vimeo, que teneis colgados albunes y videos de todas las camaras que podeis imaginar, hay muchos de la 550D y muy buenos, habia un video que ahora no encuentro y queria pasaros donde un chico experimenta con un sotfware que estabilizaba la imagen una pasada, luego mire el programa pero no recuerdo como se llamaba, pero era impresionante lo que hacia ese soft, bueno a ver si la piyo ahora a comienzos de abril, estoy pendiente de un chico que la vende de segunda mano con el 18-55IS, a ver que me dice, sino la piyare en tienda, tambien soy novato y con muchas ganas de dar rienda suelta a todo lo que pasa por mi cabeza y quisiera expresar, por cierto si quereis estar en contacto os paso por mp mi messenger, aunque por ahora poco puedo aportaros pero podriamos hacer un grupete, saludos y que disfruteis a vuestra "niña en hd-jpg-raw"
PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY
mi no entender,jejeje lo de los puntos sera porque como todavia no siento su frio tacto en mis manos...pronto prontooo :P
PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY
Marcadores