ya tengo la mia!!! la compre hoy aqui en Andorra pero todavia no tuve tiempo de probarla asique mañana vamos a ver como va..
Felicidades a los nuevos quinientos cincuenteros. Ya os adelanto que nuestro juguete os dara muuuchas alegrias y satisfacciones.
En cuanto a ti, carlosfoces , ya puedo ver que en tus manos es una herramienta peligrosa, jejeje. Menuda fotografia!!!
Bueno amigos, reitero lo dicho y me alegra ver que el club se amplia. Un abrazo a todos y felicidades
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
como q no esta en venta?
iros al corte ingles que lleva y aalli 2 meses y todas las q querais
No creo que este agotada ya en todos sitios. Preguntad en Martin Iglesias, y los suscriptores ademas tienen el descuento a profesionales alli.
Un saludo
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Calentón. Esta mañana me fui a ECI de Oviedo y me pillé la última que les quedaba.
Viene con el pISa y me quedó en 819 (12 meses sin gastos ni intereses), incluyen de regalo una SDHC de 8 Gg y un seguro contra robo, atraco y expoliación gratuíto los 6 primeros meses, luego si lo quieres renovar por otros 3 años y medio te cobrarían 52 pavos.
Vengo de una milde y las primeras impresiones me ha dejado maravillado su comportamiento a isos altas. He tirado varias a 6400 y si bien, sale algo de ruido, nada que no se pueda solucionar rápidamente con un poco de reducción de ruido en PS. Los resultados, para mi gusto, son extraordinarios. La calidad de la pantalla si la comparas con la milde es como comparar un huevo y una castaña. Con el video aún no me he metido en serio. De momento muy contento.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Jejeje yo estoy todavia esperando que me llegue, la compre en Amazon y tengo que esperar un largo a rato que me llgue aca a venezuela, estoy desesperado... mientras me consuelo leyendo sus experiencias por este foro
es mi 1º reflex y encantado,resultado impresionate y manejo sencillo
Marcadores