WTF! como que no?? como puedes ver en los mensajes anteriores tanto camera raw 5.7 como lightroom 2.7 tienen soporte para la 550D... yo llevo usando los dos ya hace días y sin problemas.
Tienes hasta en las notas de la versión que han añadido soporte para esta camara entre otras...
Canon EOS 550D + Canon 17-55mm f/2.8 IS USM // Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM // Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC
De todas formas aun es un soporte beta, el profile de la 550D no se hasta que punto es el mas adecuado. Estoy usando a la vez la beta 3 de Lightroom/CR con el DPP, este ultimo es muy superior en cuanto a visualización de los RAW de la 550.
EOS 7D/Grip + EF 24-105 L IS USM + 10-22 USM + EF 70-200 4LL IS + 50mm 1.4 USM + 580EX II
http://www.flickr.com/numanmania
Acabo de pulsar "buscar actualizaciones" desde el photoshop y ya me ha descargado la versión final del ACR 5.7 y por lo tanto los RAW de la 550 ya son reconocidos por todos los pruductos de Adobe de forma correcta. (Photoshop CS4, Elements y cualquier versión del Lighroom)
Ya sólo queda que los de Appel se pongan las pilas y hagan lo propio para que Aperture también los reconozca.
Salu2
Novedades: Adobe publica la versión 2.7 de Photoshop Lightroom y la actualización 5.7 de Camera Raw Ya no es beta.
Actualizado photoshop CS4, Camera Raw 5.7 en mi mac y funciona perfectamente los archivos Raw
Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
Olympus u760
Ayer, por si acaso, pinche a la actualización, como hago casi todos los dias, y bien... se cargo el Adobe Camera Raw 5.7 y este ya trae el modulo para poder trabajar con los CR2 de la 550.
Me imagino que en Windows, que siempre anda por delante ya estará tambien.
Felicidades a todos !!!!
A currar ......
Yo no buscaría que hicieran las cosas deprisa sino que las hicieran bien y a ser poisble de una sola vez. Al día de hoy y por mas que pruebo con diferentes versiones, el ACR, el LR y todas estas "cosas" no saben manejar los resultados de la 7D. Por contra el DPP si lo consigue.
Salu2
Mucho cacharro para tan poco resultado
Con la actualización de ayer ya puedo editar las fotos de la 550 en Camara Raw
Appel ya tiene disponible la actualización de su base de datos de compatibilidad de cámaras y por su puesto ya viene incluido el soporte para los archivos RAW de la 550D.
Con esto Aperture e iPhoto ya puede interpretar los archivos generados por la cámara.
Tan sólo tres días después de la actualización del ACR de Adobe, no está mal¡¡.
Vamos¡¡ a descargarlo¡¡ Sólo hay que presionar sobre la opción de "Actualización de software..." en el menú de la manzanita. xDDDD
Salu2
Marcadores