Una foto con mi nueva camara....
![]()
Nueva foto ....espero que se vea...
EDITADO POR MELLAMOA: Ahora sí![]()
Gracias MELLAMOA, la verdad, es que no me entero muy bien como se editan las fotos en el foro....
¡Buenas! ayer me fui a seguir prácticando con la 550D y nada, me salieron algunas muy buenas, otras regular, pero bueno, hice un listado y aqui dejo algunas!
aqui estan todas: SuMeX | Jesús Gómez
No se si estare mejorando o empeorando, ¡gracias por los consejos que leo! ¡un abrazo a todos!![]()
Muy buenas a tod@s,
soy nuevo usuario de la 550 y estoy aprenciendo.
He hecho unas cuantas fotos de prueba y ahora me dispongo a subir la primera. Como he dicho se trata de una prueba para ver cómo queda después de haberla toqueteado con "RawTherapee" y Gimp. Las medidas creo que habría podido ajustarlas un poco más para ganar un poco de calidad, en fin, me someto a vuestras despiadadas críticas a ver si mejoro algo.
Gracias.
![]()
Canon EOS 550D + Sigma 17-70 mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM + Tamron SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD + Sigma 150mm f/2.8 APO MACRO EX DG HSM
Canon 550 D + 18-55 IS
http://www.flickr.com/photos/58936415@N06/
jajaja ¿tu crees? no lo veo yo mucho jaja
![]()
soy nuevo en esto de la fotografia y la verdad es que es apasionante,mi camara es la 550 y a pesar de no saber,estoy encantado,un saludo para todos
Hola!
Os explongo la primera foto que ha salido del sensor de mi recién "unboxeada" 550D, es una prueba y se que está TODO mal, pero me ha sorprendido tanto que me he decidido a publicarla. Un saludo!!
Lápices y bolis por josevi, en Flickr
Última edición por Josevibaeza; 07/02/11 a las 12:55:59
Twitter:Josevibaeza Blog: www.diariodeuncacahuete.com
Equipo: Canon EOS 550D + pISa + EF 50mm f/1.8 II + Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC
Marcadores