Página 101 de 824 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200400600 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 9881

Tema: Sólo FOTOS con la 550D

SuMeX está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Or7iZ Ver Mensaje
    Me gusta tu foto, muy bien pillado el momento. Por cierto no será el Mini Hollywood de Almería ?

Saludos.
    Eso estaba pensando yo, soy de Almeria y me vino a la cabeza también jaja
    ¡buena captura! ¡un saludo!
    Canon EOS 550D | 18-55mm | 55-250mm
    SuMeX
    | Jesús Gómez
    www.bysumex.es

SuMeX está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Josevibaeza Ver Mensaje
    Hola!
    Os explongo la primera foto que ha salido del sensor de mi recién "unboxeada" 550D, es una prueba y se que está TODO mal, pero me ha sorprendido tanto que me he decidido a publicarla. Un saludo!!

Lápices y bolis por josevi, en Flickr
    Tampoco esta tan mal eh
    La idea es muy buena, buenos colores y buen lapicero jaja
    ¡un saludo!
    Canon EOS 550D | 18-55mm | 55-250mm
    SuMeX
    | Jesús Gómez
    www.bysumex.es

Mzungu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

bueno a ver, hacía tiempo que no posteaba nada asique aca van algunas de mi viaje por Dinamarca

Beauty is in the eye of the beer holder.
    Mamiya 7, Leica M3 y M6, Canon EOS 1n, Olympus Stylus Epic...

Yeremy está desconectado Participante

Predeterminado

- Ayer estuve por el parque con los nenes y pude hacer algunas fotos de las cuales estas dos me parecen buenas.

- Intento mejorar pero como todo, lleva tiempo.

- Gracias

mikimono está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por SuMeX Ver Mensaje
    ¡Es POKERSTARS! esa partida pinta bien... jaja ¡buena foto!
    Hombre la idea está bien pero jugarte el reloj y el coche sobre el tapete de la abuela como que desentona un poco!!

Saludos!

oruga está desconectado Asiduo

Predeterminado

ibreda está desconectado Nuevo

Predeterminado Noja

Hola a todos:
    Ahí va una de la playa de Noja, Cantabria.
    Sé que podría estar mucho mejor, pero todavía estoy en los inicios del retoque y uso de programas de edición.
    Todos los consejos serán bienvenidos.
    Gracias

Canon EOS 550D + Sigma 17-70 mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM + Tamron SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD + Sigma 150mm f/2.8 APO MACRO EX DG HSM

Richi007 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Preciosa foto, compañero. Me gusta especialmente la composición.

Saludos.

oruga está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muchas gracias Richi

JuanjoCH está desconectado Nuevo

Predeterminado

Se os va un pelín la mano con los HDR, para mi gusto demasiado irreales y forzados. Será que uno tiene mucho respeto histórico por lo que es una imagen con alto rango dinámico, Ansel Adams y todas esas milongas. Para no quedarme en palabras pongo algo, y ya más adelante subo un HDR ^^. Aún así, grandes imágenes se ven por aquí!

Cinematography por Juanjo.CH, en Flickr

SkoRPioS está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas!

He vuelto de mi viaje por tierras checas, más concretamente en Praga, y de todo lo que he visto, lo que más me ha impactado con diferencia, ha sido la visita a uno de los campos de concentración de los Nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.

No tenia mucho tiempo al hacer las fotos, ya que era una visita guiada...no seas muy duros puesto que defectos hay a punta pala. Es complicado fotografiar rapido, y en ocasiones de estrangis puesto que en muchos sitios no se podia sacar fotos.
    Todas las fotos estan hechas con la 550D + Sigma 18.200DC OS, excepto 3 que las hice con el iphone porque no hubo manera de desenfundar debido a la atenta mirada de las ancianitas que vigilaban el lugar.

Este campo es el de TEREZIN. Está ubicado a unos 60kms de Praga, y debe su nombre a la pequeña población de la que formó parte.

Antes de la guerra, Terezin era una ciudad de unos 7000 habitantes, y tenia una fortaleza, con el mismo nombre, que fue usada como defensa de Praga en las guerras Prusianas.

Los nazis decidieron que era un enclave idóneo para llevar a cabo lo que denominaron "Solución Final".

La peculiaridad de este campo, es que no era un campo de exterminio propiamente dicho. Se expulsó a los 7000 checos que vivian allí, y los edificios de viviendas que quedaron disponibles, fueron destinados a crear un Ghetto. A este Guetto, mandaban a Judios de todas partes de los territorios controlados por el Reich, y desde alli, se decidía su destino a otros campos de concentración tristemente conocidos (Auschwitz, Dachau, Mathausen, etc). Era digamos, el centro de "control" para reubicar posteriormente a estas pobres personas.

Alli se dividía a las personas segun su condición: homosexuales, judíos, criminales, republicanos españoles (triangulo invertido rojo, asi es como los "marcaban"), niños, ancianos y mujeres.

En esta localidad, en la que antes vivían 7000 personas, se hacinaron a más de 50.000.
    Por tanto, en Terezin se dieron dos fenómenos. Por una parte, el ghetto. Y por otra parte, el campo de concentración.

Las siguientes 3 fotos son una recreacion de una de las viviendas del ghetto...los objetos son todos reales:

Se mandaba al campo de concentración a todos aquellos que infringían las normas del ghetto, o directamente, a los que eran "excedentes". Tambien llegaban al campo directamente judios de todas partes de los dominios nazis.

Al campo de concentración se llegaba mediante el ferrocarril. Las personas que alli iban, no sabian tan siquiera a dónde iban, ni lo que les esperaba.

También existía un tunel, desde el cual, podia trasladarse a los presos desde el ferrocarril al campo, 500 metros de pura oscuridad...:

Cuando entraban al campo, lo primero que veían era la omnipresente frase de todos los campos de concentración nazis: ARBEIT MACHT FREI (el trabajo os hará libres).

Acto seguido podian divisar como los guardianes de las SS vigilarían todos sus movimientos. No había escapatoria posible. El ladrido de los perros y los gritos de las SS nunca cesaron.

Luego pasaban por el registro, eran subdivididos.

De ahi, pasaban a sus barracones. En un barracon de 50 personas, vivian hacinados 600 presos.

Se veian obligados a ponerse con la cabeza en los pies del otro, para que hubiese más espacio.

Sus condiciones de vida eran tan duras, que no faltaban las enfermedades...obviamente la atención médica era inexistente, y el tifus, y la tuberculosis, era frecuente. Para el comandante del campo, solo existían dos clases de prisioneros, el vivo, y el muerto.

Este campo no tenía cámaras de gas, pero allí morian miles de personas debido a las inhumanas condiciones en las que vivían.

Cuando un preso era castigado, se le introducía en cámaras de aislamiento, sin ningún tipo de luz. Normalmente, al mes, el preso quedaba ciego.

Esta era otro tipo de celda de aislamiento, en el patio 4:

Tres presos intentaron escapar por este muro, dos lo consiguieron, el otro fue ejecutado.
    Días más tardes, los presos que habían logrado escapar, fueron localizados y devueltos al campo. Allí, obligaron a sus compañeros de barracon a lapidarles delante de los demás, para avisar a todos cual sería la suerte del que intentase escapar.

Por aqui saltaron...

Aqui murieron:

Antes de morir, experimentaban con ellos: amputaciones, extracciones de órganos, productos químicos...obviamente sin ningun tipo de anestesia.

Al principio los nazis, los enterraban en ataúdes normales.

Poco a poco se fueron dando cuenta de que ese sistema no era efectivo ni eficiente, y pasaron a usar hornos crematorios, que funcionaban las 24 horas del día. Cada horno podia incinerar dos cuerpos en 35 minutos.

El humo de las chimeneas jamás cesaba.

Despues de ver in situ el lugar, debo decir que es el sitio que más me ha sobrecogido en toda mi vida. Solo respirar el aire de alli, tienes la amarga sensación de las barbaridades que se han hecho alli dentro. Esa atmósfera jamas abandonará ese lugar.

Espero que os gusten las fotos, he hecho una selección de las más representativas...desde luego el sitio daba para cientos de instantáneas...

Un saludo,

PD : No se si se verán las fotos..he usado imgur.com que dejaba subirlas por lotes para que no fuese tan pesado el trabajo...si no se ven, podeis ver las fotos en este link:

skorpios's Photo Albums - Imgur

inakisc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Excelente reportaje, enhorabuena! Las fotos son muy buenas, yo a algunas les daría algo más de dramatismo aumentando el contraste. Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
    Canon 550D | Canon EF 50mm F/1.4 | Canon 18-55 mm IS