Lorenilla, primero ve a ImageShack y sube tu foto ahi (o a cualquier otro sitio web que te permita un link directo como Flickr)
Luego con el link directo de tu foto, lo copias y vienes al foro, cuando escribes un mensaje veerás que hay una serie de iconos arriba, hay un cuadrado amarillo con unas montañas, si pasas el ratón por allí dirá "insertar imagen" asique presionas ahi, y pegas el link directo de tu foto.
escribes tu mensaje y voilà!![]()
Que os parece esta. Esta solamente recortada, lo demas como salio de camara.
Dylan2 por Sergio G.P., en Flickr
Conquista quien resiste.
Durante el rodaje de un corto!
Agentes! por loli jackson, en Flickr
Jause MD por loli jackson, en Flickr
Sines Crúpulos por loli jackson, en Flickr
Bastonazo por loli jackson, en Flickr
Cogedlo! por loli jackson, en Flickr
Última edición por carlitostr; 13/05/11 a las 16:38:56
ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
Una fotito de mi viaje a nueva york, sin recortar y muy poquito tocada
Vida en New York | Flickr - Photo Sharing!
Me gusta la foto cyber, aunque si el niño mira hacia abajo, eso lleva la atención de la visión hacia abajo tambien y ahi con el recorte hace un punto de fuga y queda un final muy brusco. que habia abajo que lo recortaste? quizas usando el alambrado que sale del niño y continua hacia el arbol puedas jugar mejor con el balance de la foto. Quitaría la rama que atraviesa la cara del niño con photoshop tambien.
saludos!![]()
Carlitostr genial lo del incluir esos ghost en las fotos! Les da un aspecto muy peliculero!
Os pongo mis ultimas fotos preexamenes:
No es humo, es fuego:
Exif:
1/500
f2.5
50mm
ISO 100
Y un clásico de floripondios
Exif:
1/1000
f2.2
50mm
ISO 100
Un abrazo
Última edición por xusete; 14/05/11 a las 23:34:19
hola quiero algunas fotos pero no se como hacerlo me podeis ayudar, le doy a adjuntar imagen y me sale que ingrese la url para mi imagen? y yo las tengo en una carpeta en el escritorio
gracias
saludos
Marcadores