Esa que he posteado es con photomatix.A mi tb me gustan más con fotoshop por ke no controlo el photomatix muy bien, pero hay un tutorial muy acertado en internet, con el que se consiguen buenos resultados! Aqui te dejo el link!
HDR Tutorial – Español
Son 3 hojitas de tutorial, al tio le quedan unas fotos increibles, a mi no me quedan tan geniales pero ayuda bastante.
Yo tambien soy guitarrista, tengo un par de guitarras Parker con unas curvas y un acabado muy muy bonito, estoy deseando usarlas en retratos con alguna chica, seguramente esta semana lleve a cabo mi idea, que me voy a la playa en excursión turística con mi pareja, y siempre cae alguna foto.
Jajaja! Tienes una especie de comunión con los animales, parece que posan alegremente para ti!! Cual es el secreto? Culegas comida en la cámara de fotos?Les susurras al oído?Les cantas canciones? Jeje!
Están genial genial! Me gusta especialmente la de la rana, por que siempre ha sido, es, y será mi animal predilecto y fetiche.Tengo yo un par de ranitas bombinas en un acuario....
La próxima foto que suba será de ellas!
Muy buen trabajo jalfone!
Pacifismo por uptheirons84, en Flickr
Reunión por uptheirons84, en Flickr
Expectación por uptheirons84, en Flickr
Unas cuantas de #acampasevilla, protestando por la violencia ejercida por los mossos en Barcelona
Saludos
Canon 5D Mark III + 24-105 f4L + 50 f1.2L + 40 2.8 STM
Flickr http://www.flickr.com/photos/egamaiden/
@eplus y javitosv: unos HDR un poco exagerados, no?
Bueno aquí dejo una recién salida del horno con el pISa
I'm a giant. por Franciscoco, en Flickr
Última edición por Fperez28; 05/06/11 a las 22:23:59 Razón: corrección de nombre
Totalmente de acuerdo contigo (sin ánimo de ofender a nadie), un buen HDR no debe mostrar esos halos tan bestiales (eso lo primero). Yo aún no he hecho ningún HDR, ni siquiera lo he visto necesario.
Gracias pero no se a qué te refieres con "un pola"filtro polarizador?
Marcadores