Canon 550D + Grip + Canon 17-85 f4-5.6 EF-S IS USM + Canon 50 f1.8 II + Tamron 70-300
http://www.flickr.com/photos/javitosv/
Jaja! Yo haría un tutorial encantado! Pero a cada foto le aplico un procesado diferente, dependiendo de lo que me pida la foto.Por ejemplo en las fotos del individuo con máscara de gas, simplemente hago un HDR completo de la imagen (Bastante exagerado) y lo mando a Photoshop con la imagen original y le aplico una máscara de capa. Salvo las partes que me interesan (Algunas partes de la madera, algunas partes de la ropa) pero no todas por que si no se cantea mucho.Despues desaturo un pelín, aumento contraste y doy volumen a los plieges y las manos, con máscaras de enfoque.
En la de mi Hermana es simplemente una foto con el flash integrado de la cámara, suavizada un pelin con desenfoques en las partes de la cara que me interesan y despues máscaras de enfoque!
La de guille con máscara de gas me ha llevado unos 40 minutos, sin embargo la de mi hermana nada más que quince minutejos escasos.
Tengo multitud de ediciones diferentes, y aplico cada una dependiendo del tipo de foto.
A mí personalmente el que más me gusta es este estilo (Mi primer autoretrato con la Canon 550d ):
Pero hay acabados muchísimo más interesantes que todavía no domino mucho! Os dejo la dirección de mi humilde y cotroso blog, por si quereis darle un vistazo a las fotos que voy subiendo!
Aitor Uve. Fotografía Artística
Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y por "aplaudir" mis fotos. Si en cualquier momento teneis una duda sobre alguna foto que hago preguntadme sin problemas que no dudaré en ayudar con el procesado!
Por cierto, este jueves me presento a las pruebas de acceso a ciclo superior de fotografía. Menos mal que he acabado magisterio y me libro de hacer la prueba teórica troncal.(es casi como el selectivo)...Pero aun asi voy acojonao, acojonao.
Ya os contaré que tal me ha ido!
Dejo una colección de las primeras fotos que hice... (Dos de ellas las hice con una cámara compacta)
3 autorretratos y una Sandra.
![]()
Última edición por Aitor Uve; 05/07/11 a las 04:22:36
Esplendidas todas Aitor, eres un artista, felicidades.
Como puedo insertar fotos?
Me gusta más la última... las otras tres creo que el efecto es demasiado exagerado para mi gusto, sobre todo en la tercera (la de sillón con la guitarra).
Saludos
Gracias! Son de las primeras fotos que edité por mi cuenta! Las 3 primeras no tienen una calidad óptima por que han sido tomadas con una compacta canon de las más baratas, además un pelín obsoleta.
En el icono que muestra un arbolito, sale encima del cuadro de texto en el cual escribes.Lo pulsas e insertas el enlace del host de tu fotografía!
Se me han churruscado de más! Lo cierto es que al ser de las primeras fotos que edité, me gustaba jugar con valores más extremos, (es normal, cuando no entendía los canones de fotografía, me apasionaban los retratos así, surrealistas)
Lo malo es que no tengo las copias originales...Brrr y no puedo hacer una reedición! Pero las he subido de igual manera por que me las he encontrado en el disco duro y me han hecho gracia!
Gracias por comentar!
Gracias Juanqui! Se me suben los colores!
Me encanta tu retrato tal cual está, tiene una cara de pillo que le aporta duende a la foto.Quizás un pelín mas de luz en los ojos, por decir algo! Pero está genial!
![]()
![]()
![]()
Ah! Ahora que me fijo! Quitaría el marco negro y añadiría un viñeteado suave en sustitución! Nunca me gustaron los marcos negros! Pero vamos esto ya es subjetivo!
Es necesario tenerlas en internet?
Hola a tod@s
Muy buenas fotos por aqui, felicidades a tod@s
Os dejo una toma deportiva de skate tomada con el 55-250.
Espero que os guste.
flip 360 por Pedro Ángel Martínez Saguar, en Flickr
un saludo
Sk8die
Marcadores