es a partir de un solo raw. un total de 5 tomas suviendo de 1/2 en 1/2 punto .lo que pasa es que no lo domino y se me ve siempre el dichoso halo que a mi tanpoco me gusta .
yo personalmente en los hdr lo que busco es un contraste mas profundo de las partes "grises" de la foto.
un saludo.
He encontrado este tutorial que es exactamente el mismo proceso que hago yo:
Ampliación de rango dinámico con una sola imagen RAW
Es rápido de hacer y evitas la mayoría de halos. Después de probar distintos HDR (con Photoshop y con Photomatix), este método es el que más me ha gustado porque no se ve nada forzado (ni halos ni colores planos o sombras extrañas).
¡Saludos!
+ CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55
¡Genial esa luz y excelente nitidez, xtian!!
¿La has iluminado simplemente con los LEDs de los mecheros?
+ CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55
xtian!, espectacular esa última!
ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
Las imagenes Raw sólo pueden ser de alta calidad??? no puedes elegir raw que ocupe menos espacio???
Otra preguntilla, conoceis alguna galería fotográfica online donde se muestren fotografías con información de velocidad, Apertura, ISO....
gracias.
Marcadores