Hola a todos,
hoy les dejo una foto que ya tiene un par de meses, pero que me gusta mucho y quería compartir con ustedes. Forma parte de un "storyboard fotográfico" que estoy haciendo para mi próximo corto.
... pírdula!!! ... by Héctor Eme_angulomuerto, on Flickr
Para quien no sepa lo que significa, "pírdula" es una palabra que usan los niños en Canarias y que viene a ser algo así como la tecla de pausa pero para juegos analógicos
Buena foto, Lolo, tanto de encuadre como de luz. Lo único que le retocaría sería bajar un poco la saturación del rojo, que creo que destaca mucho sobre los demás (sobre todo la barca que hay en primer término) De todos modos, felicidades, transmite un no se qué bastante veraniego, como de ganas de comerse un helado
Un saludo!
Buenas a todos,
os dejo un par de fotos de mis vacaciones en Formentera. Os agradecería vuestras recomendaciones sobre posibles mejoras en el procesado.
1-250 seg. en f - 10 - 23 mm - ISO 100 - EF-S18-55mm f-3.5-5.6 IS por Peter_jak, en Flickr
1-125 seg. en f - 5,0 - 41 mm - ISO 100 - EF-S18-55mm f-3.5-5.6 IS por Peter_jak, en Flickr
EOS 550D + EF-S 18-55mm IS + EF 50mm f/1.8 II + Tamron 18-270 F/3,5 6,3 VC PZD
Flickr
Estan muy bien, me gustan Peter!! La segunda creo que deberias enderezar el horizonte, a no sea que este viendo mal yo xD
Hector, te deberias hacer un stopmotion con esas escenas que creas, estan muy buenas!
¿Qué os parece?
Es mi cuarta foto a la luna
Canon 550D
Tamron 70-300 AF
Admito criticas! Buenas y malas! y sin compasión!
luna 9.8.11 | Flickr - Photo Sharing!
kokeeeeee Me gusta mucho esa foto, ¿La tomaste desde la montaña? No se aprecia contaminación lumínica.
Puedes poner los datos exif, he mirado en tu flickr y parece que tampoco estan....basicamente valor de apertura del diafragma y velocidad del obturador e iso....
Me gusta mucho como te ha quedado!!!...pero esos datos hacen falta para opinar....
Un saludo,
Hola compañer@s he estado unos días fuera pero aquí vuelvo de nuevo!!!!
![]()
a ver es q es un recorte..
la foto esta echa justo donde pone flickr, en esa esquinita de una calle de hortaleza, madrid, habia 5 farolas encendidas, asi que la contaminacion luminica era casi 100%
es un video de 600 fotogramas, asi que 600 fotografias apiladas con registax6
solo te puedo decir que iso 100.. y a 300mm y tripode
el video esta hecho en la ultima modalidad, (recorte de video 640x480 - 60fps) y automaticamente cambia el diafragma la camara y todo...
un saludo!
los tienes en mi flickr
Exif | Untitled | Flickr - Photo Sharing!
el ps solo lo use para redimensionarla para que no ocupara tanto y le di un minimo de HDR porque salian algunas zonas oscuras pero muy poco
objetibo el el 18-55 de serie
Marcadores