Canon EOS 550D, 18-55, 55-250, 50mm 1.8, Tamron 17-50 2.8, 90 2.8 macro
My Flickr
Buenas! Mañana tengo mi último examen de febrero (examenes de universidad) y sali esta tarde a dar una vuelta a relajarme con mi cámara... Tanto estudiar y tanta tension es malo jaja
Un saludo!![]()
La segunda y ultima, que voy a aflorar el foro.
Buenas, les dejo una foto que saqué esta tarde probando el Super Travenar 35 2.8 que acabo de adquirir...creo que se pueden rentabilizar esos 20€ que me costó.
Super travenar 35 2.8 por Anzar W. Pons, en Flickr
20€ solo?? No se que objetivo es, pero esta tirado de precio! Infomanos un poco de el... jaja
Un saludo
Hola a tod@s:
Os pongo mi primera foto con la 550d, a ver que os parece.
Me interesa vuestra opinión para aprender en este fantástico mundo de la fotografía.
Saludos.
Hola a Todos: Aqui os pongo la primera foto que hice con la 550D. Me gusta como queda el enfoque de los hilos.No es nada del otro mundo
Cuerda por Nature Art 2012, en Flickr
Canon Eos 550D + EF-S 18 - 55mm IS II
Hola a tod@s!
Antes que nada, Pons 92 ¿dónde compraste eso? Informa, por favor!!! Y Dani09, acabo de tener un deja vú, yo saqué una prácticamente igual el primer día
Y ahora les dejo mi aporte. Sigo con los retratos, y hoy de nuevo le toca el turno a Edu (quien inauguró mis retratos hace como seis meses), pero con una sesión para él solo. A ver qué les parece.
Jim Morrison no resucitó al tercer día by Héctor Eme_angulomuerto, on Flickr
Y aquí les dejo el enlace a la sesión: Flaco, barbudo y con cosas pintadas - a set on Flickr
Un saludo!
Marcadores