Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+Canon 50 mm f1.8 II+Nissin Di622
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ Twitter:@Jaro550D @fotolucon
Magdalena por loli jackson, en Flickr
Primer plano por loli jackson, en Flickr
Sunglasses por loli jackson, en Flickr
Encuadrando por loli jackson, en Flickr
Flare por loli jackson, en Flickr
ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
Bueno, trabajo en un cine y estas son unas fotos que tome de las cabinas de proyección:
Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr
Si alguien me dice como poner los datos EXIF....
Increible, de verdad!Y esta me ha encantado también.
Jaro95 la del retrato esta genial! un primer plano buenisimo!
Vespacito las fallas de valencia son lo más, el año pasado estuve y estoy seguro de que volvere jajaja! me gustan las fotos, pero creo que tienen mucha luz, es mi sensación, ver el cielo tan blanco ya me dice eso, ISO baja o tiempo de esposicion largo, bueno, quiza es lo que querias conseguir, pero la veo muy iluminada, mi opinion, las tomas me gustan!
Me encanta esta! el toque de sol a la espalda y que haga que el cabello parezco oro, fuf, es alucinante, ese tipo de fotos me gusta mucho!! y te ha salido perfecta! que brillo!! ...y que mirada!
shoegum el cine esta guapo, cuantos carteles!!! veo peliculas interesantes y otras que no tengo ni idea
¡¡Un saludo a todos!!![]()
Última edición por SuMeX; 14/03/12 a las 17:58:00 Razón: un fallillo xd
Os dejo una de esta tarde con mi nuevo 17-50, la verdad que Nitro mi perro boxer de 1 año no se paraba de mover tuve que engañarlo con galletas ajjajaja
Nitro por EnriqueRubiá, en Flickr
.......soñar no sirve de nada si no persigues tus sueños para que se hagan realidad.......
Como parece que va de curros, os mando la sesión que me toco hacer ayer para el trabajo, espero os gusten:
Energy_8 por javitosv, en Flickr
Energy_10 por javitosv, en Flickr
Energy_13 por javitosv, en Flickr
Energy_7 por javitosv, en Flickr
Energy_11 por javitosv, en Flickr
Todas con el 50mm. Un saludo !!
PD: Como siempre muy buenas Loli Jackson !!
Canon 550D + Grip + Canon 17-85 f4-5.6 EF-S IS USM + Canon 50 f1.8 II + Tamron 70-300
http://www.flickr.com/photos/javitosv/
SuMeX, mola porque hay carteles de hace la tira de años, además es todo como un laberinto de escaleras, pasadizos y salas de proyección bastante oscuras que dan miedito jajaja
AngelMM, muchas gracias! Pues con un 18-55 ni mas ni menos, quería saber como poner los datos EXIF para mostraros el ISO mas que nah, a ver si alguien me dice como jeje ^^
Vaya PRECIOSIDAD de foto y de perrín, es raro ver a los boxer atigrados y me parecen super bonitos!!
Hola,
Un HDR con sns , ahorquillado de tres tomas.
![]()
Marcadores