Página 397 de 825 PrimeroPrimero ... 98298348373383387392395396397398399402407411421446496696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.753 al 4.764 de 9892

Tema: Sólo FOTOS con la 550D

  1. #4753
    Avatar de Jaro95
    Jaro95 está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    1.963

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    He estado unos días sin visitar el hilo y estoy flipando con las fotos que veo, vaya camarón en vuestras manos.
    Con el Takumar 50 1.4 manual.

    Em fín, la temática es lo que toca por aquí.
    Anda que las tuyas.... vaya nitidez!

    Cita Iniciado por javitosv Ver Mensaje
    Pues a lo George Clooney !!
    Buenas fotos, un saludo !!
    Gracias. Le voy a decir a la parienta lo del George Clooney, a ver si no me da más la tabarra con el just for men jajajajaja
    6D+Canon 40 f2.8+Canon 28-70 f3.5-4.5+CZJ 135 f3.5+Zuiko 28mm f2.8 OM+Tamron AD2 80-210
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  2. #4754
    Avatar de carlitostr
    carlitostr está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    705

    Predeterminado


    Magdalena por loli jackson, en Flickr


    Primer plano por loli jackson, en Flickr


    Sunglasses por loli jackson, en Flickr


    Encuadrando por loli jackson, en Flickr


    Flare por loli jackson, en Flickr
    ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
    lolijackson's flickr

  3. #4755
    Avatar de shoegun
    shoegun está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno, trabajo en un cine y estas son unas fotos que tome de las cabinas de proyección:
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr

    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr

    Si alguien me dice como poner los datos EXIF....
    Cita Iniciado por el_cube Ver Mensaje
    Pabellón de los Paises Árabes. Expo 92. por Álvaro AD, en FlickrCanon EFS 18-55 (30mm)4"F9ISO 200(sin retocar)
    Increible, de verdad!
    Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    Y esta me ha encantado también.

  4. #4756
    Avatar de SuMeX
    SuMeX está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Jaro95 la del retrato esta genial! un primer plano buenisimo!

    Vespacito las fallas de valencia son lo más, el año pasado estuve y estoy seguro de que volvere jajaja! me gustan las fotos, pero creo que tienen mucha luz, es mi sensación, ver el cielo tan blanco ya me dice eso, ISO baja o tiempo de esposicion largo, bueno, quiza es lo que querias conseguir, pero la veo muy iluminada, mi opinion, las tomas me gustan!

    Cita Iniciado por carlitostr Ver Mensaje

    Magdalena por loli jackson, en Flickr
    Me encanta esta! el toque de sol a la espalda y que haga que el cabello parezco oro, fuf, es alucinante, ese tipo de fotos me gusta mucho!! y te ha salido perfecta! que brillo!! ...y que mirada!

    shoegum el cine esta guapo, cuantos carteles!!! veo peliculas interesantes y otras que no tengo ni idea

    ¡¡Un saludo a todos!!
    Última edición por SuMeX; 14/03/12 a las 18:58:00 Razón: un fallillo xd
    Canon EOS 550D | 18-55mm | 55-250mm
    SuMeX
    | Jesús Gómez
    www.bysumex.es


  5. #4757
    Avatar de EnriqueRubiá
    EnriqueRubiá está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Os dejo una de esta tarde con mi nuevo 17-50, la verdad que Nitro mi perro boxer de 1 año no se paraba de mover tuve que engañarlo con galletas ajjajaja


    Nitro por EnriqueRubiá, en Flickr
    .......soñar no sirve de nada si no persigues tus sueños para que se hagan realidad.......

  6. #4758
    lolotx está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    os dejo un par de foto de este dominguito...... haber que opinais.....





    espero que os guste....
    + Tamron 70-300 VC+ CANON 50 1.4 + CANON 18-55
    MiFlickr

  7. #4759
    Avatar de Alex CS
    Alex CS está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnriqueRubiá Ver Mensaje
    Os dejo una de esta tarde con mi nuevo 17-50, la verdad que Nitro mi perro boxer de 1 año no se paraba de mover tuve que engañarlo con galletas ajjajaja


    Nitro por EnriqueRubiá, en Flickr
    Yo tampoco pararía de moverme si veo que viene hacia mi como loco!! jajaja, por cierto, buen objetivo
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  8. #4760
    Avatar de AngelMM
    AngelMM está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Pues lo has clavao ! congelar ese nervio tiene mucho mérito
    Está muy bien

  9. #4761
    Avatar de AngelMM
    AngelMM está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoegun Ver Mensaje
    Bueno, trabajo en un cine y estas son unas fotos que tome de las cabinas de proyección:
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr

    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr
    Cabinas Cine por feelinglikeavirgin, en Flickr

    Si alguien me dice como poner los datos EXIF....
    Increible, de verdad!Y esta me ha encantado también.
    Que guapas estas fotos !
    con qué objetivo las has hecho?

  10. #4762
    Avatar de javitosv
    javitosv está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palencia (CyL)
    Mensajes
    164

    Predeterminado Energy

    Como parece que va de curros, os mando la sesión que me toco hacer ayer para el trabajo, espero os gusten:


    Energy_8 por javitosv, en Flickr


    Energy_10 por javitosv, en Flickr


    Energy_13 por javitosv, en Flickr


    Energy_7 por javitosv, en Flickr


    Energy_11 por javitosv, en Flickr

    Todas con el 50mm. Un saludo !!

    PD: Como siempre muy buenas Loli Jackson !!
    Canon 550D + Grip + Canon 17-85 f4-5.6 EF-S IS USM + Canon 50 f1.8 II + Tamron 70-300
    http://www.flickr.com/photos/javitosv/

  11. #4763
    Avatar de shoegun
    shoegun está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    SuMeX, mola porque hay carteles de hace la tira de años, además es todo como un laberinto de escaleras, pasadizos y salas de proyección bastante oscuras que dan miedito jajaja

    AngelMM, muchas gracias! Pues con un 18-55 ni mas ni menos, quería saber como poner los datos EXIF para mostraros el ISO mas que nah, a ver si alguien me dice como jeje ^^


    Cita Iniciado por EnriqueRubiá Ver Mensaje
    Os dejo una de esta tarde con mi nuevo 17-50, la verdad que Nitro mi perro boxer de 1 año no se paraba de mover tuve que engañarlo con galletas ajjajaja


    Nitro por EnriqueRubiá, en Flickr
    Vaya PRECIOSIDAD de foto y de perrín, es raro ver a los boxer atigrados y me parecen super bonitos!!

  12. #4764
    Avatar de vjmas
    vjmas está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    533

    Predeterminado calle de Javea

    Hola,

    Un HDR con sns , ahorquillado de tres tomas.

Temas Similares

  1. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  2. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 19:59:05
  3. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 16:50:32
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •