La que más me gusta de toda la serie es esta última, la firmaría cualquier profesional. Sobre el tema de dejar a oscuras los ojos yo voy más en la línea de lo que comenta Fran porque deja una impresión de que la modelo está tuerta y eso estropea la foto a mi entender. Si por ejemplo debajo del ojo y en el resto de esa zona de la cara todo estuviera oscuro, creo que no se notaría tanto o no daría esa impresión pero al haber algo de iluminación bajo el ojo ese contraste de luces perjudica.
Aunque también te digo, creo que es hilar muy fino todo esto que te estoy diciendo porque las fotos son magníficas, casi parece que he puesto el modo "cabrón" pulidora style jajajajaja
Última edición por Jaro95; 20/03/12 a las 17:30:08
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+Canon 50 mm f1.8 II+Nissin Di622
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ Twitter:@Jaro550D @fotolucon
Gracias!! Me alegro que guste la foto!
Tomo nota también sobre la critica a la foto anterior, probare a ver, pero como digo (NO justifico) de esa foto tengo entre 8-10 tomas con diferencias ligeramente de iluminación y la que mas me llamo la atención fue esta, pero como digo, tomo nota!!
Pues yo agradezco el modo "cabrón pulidora style" jajaja
Gracias!
EDITO: He recuperado un poco de esa iluminación del ojo, es muy sutil lo justo para que se aprecie que tiene ojo (por el comentario de tuerta de Jaro jajajaja), a ver si apreciáis el cambio
Sin título por Alejandro C.S., en Flickr
Última edición por Alex CS; 20/03/12 a las 18:10:08
Sin título por Hardrockdcm
En mi blog (Diego Cea » 12) y en 500px (500px / Untitled photo by Diego Cea)
Eliminado por repetición accidental...
Marcadores