Supongo que se nota en la linea iris del ojo, o sea, el marron del iris y el blanco del ojo... esta linea se ve desenfocada. ¿es correcto? que me corrigan si estoy equivocao...
Un saludo
La foto de las personas caminando en el aeropuerto es preciosa y muy bonita, sombras caminando... está genial.
Y la otra, la de los morenitos caminando por el desierto, yo noto una aberración, pero la foto es muy oscura.
La del retiro de Casli, en muy bonita.
Un saludo
Hola!! Soy nuevo en el foro y tambien en el tema de la fotografía. Mi compañera se llama Canon EOS 550D con objetivo Canon 18-55mm y ahora nos estamos empezando a conocer.
Ya he sacado mis primeras fotos con una camara reflex y me gustaria que me dierais un poco vuestra opinion. y como podria mejorar las fotos.
Aqui os dejo el link: Flickr: Ion Sánchez's Photostream
Muchas gracias a todos!!![]()
Bienvenido ion, estoy seguro que tu nueva compañera te dará muchísimas satisfacciones.
Ahora una recomendación. Al contrario que otro tipo de compañías, esta viene con una gran ventaja. Un libro de instrucciones!!. Leeteló varias veces y verás como pronto le sacas todo el partido a tu cámara.
Ojalá otro tipo de compañías vinieran con libro de instrucciones, ¡Cuanto más felices seríamos todos...!
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
aqui van las mias,a ver que os parecen
![]()
Soy novato.
Me gustan, sobre todo la primera por el color tan intenso y la nitidez.
Como ya he escrito no soy quien para opinar.
estan preciosas jack, has sacado unos colores muy buenos el cielo, los verdes... ke objetivo llevas?
Ya está pillado :S (pagado)
De todas formas necesitaba meter zoom ya. Y ya me he endeudado con este que me ha costado 190. El otro lo estoy viendo por 535. Demasiada diferencia y ahora malo malo. Ya haré la inversión en un futuro de otro mejor. De momento... Pero muchas gracias por el consejito :)
tranquila,siempre hay tiempo(y esta crisi no durara toda la vida)de comprarse un buen objetivo,y te digo que el 70-200 lo es...ya me diras cuando lo pruebes.
Marcadores