Yo no use tripode tampoco,hoy vere si boy al parque nacional que hay cerca de mi casa,para grabar algo,aun no la conosco,como tengo la 5d mark2 es diferente el uso
supongo que para fotografiar la luna necesitamos tiempos de exposicion largos verdad? y los Isos? en cuanto menos mejor?
para fotografiar la luna para mi es fácil,ISO muy bajo,porque sino sale sobre expuesta,si grabe con el lente que es de f4 solo,no hace falta lentes rápidos,porque si no saldrá con ruido,hay que enganar la cámara,ni ruido ni nada![]()
Bueno, las hice hace tiempo pero aprovechando el tema ahí van.
![]()
con que objetivo hiciste la última?
mejor dicho que telescopio?
Segun los exif con una Canon PowerShot A60 LOL jajaj Será un recorte al 100% de una de la A60 o algo asi xDDD
La foto efectivamente está hecha como dice el compañero, con una Canon A60 que ya no existe, les salian un error no recuerdo el número y se jodían o te gastabas una pasta gansa en reparación.
El telescopio es un Celestron C6 Refractor con una óptica valiente y muy respetable
Las fotos no están retocadas y creo que esas tampoco están recortadas, no recuerdo bien.
Por cierto el telescopio y todos los accesorios (oculares, filtros, motores... )los tengo en venta por si hay algún interesado. También lo cambiaría por una 550D y objetivo
Tengo más fotos por los surcos del disco duro algún día pondré más, no quisiera desviar la atención de este hilo, me han encantado las fotos de Juanfra y Derek, realmente me gustan todas las imágenes referentes a la astronomía y me gustaría ver más.
Saludos.
Joerahora colgare un corto que grabe hace una hora con la 550d,no esta mal
Geniales skuark. No sabía que un telescopio podría tener el precio de una 550
Pensaba que sería muuuucho más caro
Marcadores