La 450 tambien me llama lo que pasa es lo de siempre que por un poco mas te coges la 550 ultimo modelo
Yo he pasado de la 350D a la 7D hace una semana. Los objetivos que tengo son todos aprovechables, desde los magníficos 50 y 85 hasta el baratillo sigma 70-300 apo dan un resultado excelente (con los L debe ser la h*stia, pero no son imprescindibles). El ruido es muy inferior a la 350D y los colores mejores. Ya sé que la 550D no es la 7D, pero si el sensor se parece, el resultado mejorará con respecto a la 350, aunque el cuerpo sea parecido y las tarjetas sean sd.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Cuantas mas opiniones veo peor estoy.
Aver si me toca la loteria, me compro la 5d y asi no me vuelvo loco
Pues caparron espero no liarte mas pero yo en tu lugar en vez de comprar "mas de lo mismo", es decir, la "misma" camara (salvando distancias) pero moderna inverti en un buen objetivo.
Pero como bien te han comentado anteriormente esto es a gusto personal.
Un saludo
Si estás en esa dinámica, cogete la 550d porque al final te acabarás arrepintiendo si coges alguna inferior. Si no es ahora, el año que viene lo pensarás, seguro.
Sino te importa mirar en el mercado de segunda-mano, ahora hay gente vendiendo sus 500D para pillar la 550D(supongo). Y puedes encontrar muy buenos precios en maquinas prácticamente como nuevas y en garantía.
Yo soy de los que opinan que en tecnología hay que pillar lo penúltimo. Compras cosas relativamente nuevas a un precio considerablemente inferior.
Marcadores