Pues eso quisiera saber si es la candidata al cambio de mi negrita.
Lo que me echa para atras es la gran cantidad de pixeles para ese sensor por el tema del ruido.
Si hubiera tenido de 12'* a 15(tambien me parece un poco de mas) no me lo hubiera pensado
Ya se que algunos diran pues coge la 450d pero me parece ya un poco desfasada para cogerla nueva
Caparron, por el tema de la calidad ni te lo pienses, basta con que eches un vistazo a las pruebas fotográficas y de vídeo de los compañeros del foro y de las reviews que puedas encontrar en internet.
El sensor es el de la 7D con sus 18 Mpx, y parece que el tema del ruido está muy bien resuelto, mejorando a sus predecesores de menos Mpxs.
Un saludo.
Hombre tambien dependera mucho del objetivo. ya que los que tengo actualmente son el 18-250(proxima venta) 55-250 is y 50 1.8
Tambien dicen que es el mismo sensor que el de la 7d pero no es el mismo mismo
sin duda es un buen cambio, las cosas han evolucionado bastante desde que saliera la 350D, deberías apreciar la diferencia aún con los 18mp.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
No lo tengo tan claro, a excepcion de la pantalla 3" y la posibilidad del video.
Saludos.
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
Pues yo si lo tengo tan claro. Yo vengo de Sony. En concreto de una a700. Todo el mundo piensa que es una bajada de nivel y en cierto modo lo es. La construcción y ergonomía de la a700 son una maravilla al lado de la 550 pero la calidad del sensor de la 550 (a pesar de su densidad de pixeles) es una maravilla. A isos altos es una máquina muy superior a su precio. De todas formas, si no lo tienes muy claro y viendo la evolución de la g10 hacla la g11, esperate otro añito y pillate la 600 cuando salga)))
la 350d aunque ya tienes sus añitos es una gran cámara. El tema de cambiarla por otra más moderna ya va en temas más personales o del tipo de aplicaciones que le quieras sacar. Si sólo vas a hacer foto, la 450d está ahora a muy buen precio y la calidad de imágen que da es excelente. La 550d también parece que rinde muy bien. Parece que lleva el mismo sensor que la 7D, aunque igual el tema del doble digic 4 tenga alguna diferencia en el resultado final. En lo que si me ha sorprendido la 550d por las pruebas que llevo vistas, es en el bajo nivel de ruido que muestra a isos altos, con lo que ese tema no te debería de echar para atrás si eliges la 550d.
Saludos!
también debes sopesar que tal vez la 550d sea tan exigente con la óptica como la 7d... vamos que le gustan los objetivos de la "L" roja.
Saludos!
Efectivamente, los L van bien por su calidad óptica. Lo que te quería comentar es que la 550D puede ser más exigente con la óptica que otros modelos.
Un saludo!
Muchas gracias por todo. Tendremos que romper la hucha para comprar buenos cristales
si la opción del video no es prioritaria, la 450d está ahora a muy buen precio y también es un maquinón... y con lo que te ahorras, puedes irte a por algún cristalito majo. Si también vas a usar el video HD que trae la 550d, pues creo que es la mejor opción con una relación calidad-precio muy buena.
Suerte con la elección.
Marcadores