me gustaria saber si es posible gravar a esa calidad de iso, 12800, pues lo tiene en iso forzado pero no se si se puede seleccionar en el modo video, con los controles manuales como con la 5D2 o la 7D, las cuales si pueden grabar en iso 12800, en el caso de la 7d es su iso maximo forzado, y en la 5D2 es su iso 2º forzado, pues no permite realizar videos a iso 25600.
la pregunta es porque es un punto a tener en cuenta bajo mi punto de vista y uso particular, lo digo porque hay mucho puritano que no le ve uso porque tiene ruido.. poca calidad... bla bla.... pues para mi es un gran extra, y me ayudaria a decidir entre esta 500d o la 7D, o incluso en una posible futura 60D o 5D III, jejeje si me permitieran realizacin de video a isos muy altos.
saludos y espero respuesta de aquellos usuarios que teniendola, pueden seleccionarlo y grabar el video con esta configuracion iso.
saludos y gracias
Última edición por Juan55; 17/05/10 a las 21:34:04
no me lo puedo creer, no hay ningun usuario que tenga la 550D que pueda perder 1 minuto para hacer dicha prueba??
saludos
Yo a lo máximo que he conseguido grabar es a 3200 ISO, no he conseguido (en manual) pasar de ese valor.
Creo que tienes que desbloquear los usos altos en las fn. Porque a iso 6400 si se que se puede grabar pues hay vídeos por Internet a ese iso.
Seria una decepción el comprarmela y que no pudiera hacer vídeos a iso 12800 mientras que con la 7d y la 5d2 si. Yo me quería comprar la 7d, pero ahora la 550d me atrae mas por precio y por el modo crop.
Gracias por el intento
saludos
En video solo te graba hasta 6400 y en foto puedes forzar hasta H que son los 12800.Para poner el iso en H, en los ajustes de funciones personalizadas, en C.Fn-2 seleccionar On.
Mi gozo en un pozo, joe
ahora a ver q me pillo. 7d x iso y demás.... O 550d x modo crop, precio etc...
Lo consultare con la almohada
gracias por la confirmación
¿qué clase de condiciones lumínicas tan extremas tienes pensadas para que un iso6400 en video no te sea suficiente?
Por curiosidad, porque creo que a 6400 ya puedes rodar con una sola vela iluminando una habitación entera :-P
me gusta ver mas que ve mi ojo.
ahora mismo
Por cierto, supongo que esto lo dirás en broma, porque aunque pudieses grabar a 12800iso, el obturador lo mínimo que puedes bajarlo es a 1/30, y el diafragma.....pues lo que te de la lente. Y he probado con esos ajustes a hacer una foto, y no saco nada en una habitación totalmente a oscuras donde mi ojo no ve nada, a pesar de que entra algo de luz por la ventana.
Sigo sin encontrarle utilidad a un video a iso12800 cuando tienes iso6400 disponible (sobre todo hablando de la limitación del obturador, claro)
Marcadores