Página 25 de 62 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 738

Tema: Accesorios Canon 550

Shaad está desconectado Master

Predeterminado

Uff, pues no sé si será muy manejable la armadura, pero desde luego la cámara va realmente protegida...

casli está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Andressp Ver Mensaje
    Bueno, ahí si tienes razón la que yo probé fue esta:
    Camera Armor Canon Eos 500D/1000D
    Practicamente le iba al pelo solo se saltaba el botón de la profundidad de campo. Vamos de no ser por eso se podría decir que era el suyo. Lo que si veo es que en el de las fotos hay menos zonas libres que con el que probé.

El que tienes es realmente cómodo? Sabes si hay mucha diferencia de acople con el específico de la 550? :wink:
    Uff de la 500D y la 1000D a la nuestra hay varios cambios, especialmente en la pantalla, que es diferente a cualquier otra cámara de Canon. Además, la 1000D es más pequeña, ¿no? ¿Viste las fotos que puse? Se ajusta perfectamente. Otra cosa es que guste o no. Yo antes de comprármela miré por varios foros y había mucha gente que decía que no le gustaba y otra gente que decía que sí. Puedes leerte esto. De resto, a gusto del consumidor ;)
    web | tumblr | twitter | facebook | vimeo | 550D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon 55-250 f/4-5.6 IS + grip + ...

Andressp está desconectado Participante

Predeterminado

Si en la pantalla no tiene otra con la mismas dimensiones, pero la que probé tenia mucha zona libre por la pantalla y no tapaba el armor la pantalla de la 550

Vi las fotos, parece que queda mejor que la que probé.
    Ahora vuelvo a tener curiosidad por tenerla entre las manos con el armor

Por lo que he visto sale alrededor de 14€, lo habeis encontrado en algún sitio más barato?

todoporkontar está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por casli;22
    [URL="http://twitpic.com/1u5u47"
    Ya ha llegado (clónico, of course). Parece que tengo una 5D ... on Twitpic[/URL]
    Ya ha llegado (clónico, of course). Parece que tengo uma 5D ... on Twitpic
    Parece que tengo una 5d!, jajaja

Ojalá...

Predeterminado

Cita Iniciado por Andressp Ver Mensaje
    Si en la pantalla no tiene otra con la mismas dimensiones, pero la que probé tenia mucha zona libre por la pantalla y no tapaba el armor la pantalla de la 550:eek:

Vi las fotos, parece que queda mejor que la que probé.
    Ahora vuelvo a tener curiosidad por tenerla entre las manos con el armor:p

Por lo que he visto sale alrededor de 14€, lo habeis encontrado en algún sitio más barato?:wink:
    Yo pagué más que eso. Todos los días me metía en ebay y buscaba y pillé los de la primera tienda que la pusieron. Ahora supongo que habrá mas competencia que se traduce en mejores precios. Pero si al final te la pillas, asegúrate de que solo es para la 550D, no nos vayamos a llevar sorpresas :)
    web | tumblr | twitter | facebook | vimeo | 550D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon 55-250 f/4-5.6 IS + grip + ...

moby2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por casli Ver Mensaje
    A ver, el segundo te das más opciones, como por ejemplo la de hacer intervalos de tiempo.

Repito que ninguno de esos dos links que pones valen para la 550D. Aunque en la foto salga el modelo TC-80N3a en el título del producto pone que es el RS-60E3. Y donde pone las cámaras con las que es compatible la 550D no sale. Cuidadín.
    De acuerdo en lo primero. Tienes la página de Yongnuo, donde puedes ver que el primero es el MC-20 (simple contador) y el TC-80 (más completo en opciones).

En cuanto a lo segundo, decir que estos cacharros son compatibles con la mayoría de marcas del sector, que lo que cambia es la clavija de conexión, por lo que tiene que ser C1, nada más. Ni siquiera en su propia web se ha actualizado la información y no aparece como compatible para la 550D, pero no deja de serlo ya que el RS-60E3 es compatible todas las eos.
    "Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte" / Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por moby2 Ver Mensaje
    De acuerdo en lo primero. Tienes la página de Yongnuo, donde puedes ver que el primero es el MC-20 (simple contador) y el TC-80 (más completo en opciones).

En cuanto a lo segundo, decir que estos cacharros son compatibles con la mayoría de marcas del sector, que lo que cambia es la clavija de conexión, por lo que tiene que ser C1, nada más. Ni siquiera en su propia web se ha actualizado la información y no aparece como compatible para la 550D, pero no deja de serlo ya que el RS-60E3 es compatible todas las eos.
    Yo pregunté por este y me contestaron "NO es otro sistema de toma no te vale. Un saludo". Vamos, que no digo que el Yongnuo no vaya a funcionar, sino que hay que andarse con ojo para cualquier posible reclamación. Si no lo pone en la descripción, mejor preguntar a la tienda. Más vale prevenir que llevarse un susto.

Predeterminado

Cita Iniciado por casli Ver Mensaje
    Yo pregunté por este y me contestaron "NO es otro sistema de toma no te vale. Un saludo". Vamos, que no digo que el Yongnuo no vaya a funcionar, sino que hay que andarse con ojo para cualquier posible reclamación. Si no lo pone en la descripción, mejor preguntar a la tienda. Más vale prevenir que llevarse un susto.
    El modelo que pones de ejemplo de Martín-Iglesias, no es ni parecido y me imagino que si fuera compatible con la gama eos, no dispondrían del cable y si del de nikon que es lo que parece verse en la foto.

Porque no lo ponga en la descripción no tiene porque no ser compatible. En cuanto a posibles reclamaciones cada cual tiene que tener muy claro que esta comprando, en la mayoría de los casos a HK y a ver quienn manda algo de vuelta cuando los portes sólo por correos ya son de 15€. En cosas pequeñas poco vas a reclamar.

Volviendo al tema, yo compré el Yongnuo TC-80N3a con la conexión C1 en jiazhichun2010 y os puedo asegurar que funciona perfectamente en mi 550D. Otra cosa es que el producto que recivas no sea ni por asomo lo que has comprado (caso que ya me ocurrió en Dealextreme). Pero que cada cual compre bajo su responsabilidad.

Y por supuestísimo que tienes razón en una cosa: "Si no lo pone en la descripción, mejor preguntar a la tienda. Más vale prevenir que llevarse un susto". Es preferible preguntar y que señalen de tonto a quedarte con cara de tonto por no preguntar.

Predeterminado

El modelo que pones de ejemplo de Martín-Iglesias, no es ni parecido y me imagino que si fuera compatible con la gama eos, no dispondrían del cable y si del de nikon que es lo que parece verse en la foto.

Porque no lo ponga en la descripción no tiene porque no ser compatible. En cuanto a posibles reclamaciones cada cual tiene que tener muy claro que esta comprando, en la mayoría de los casos a HK y a ver quienn manda algo de vuelta cuando los portes sólo por correos ya son de 15€. En cosas pequeñas poco vas a reclamar.

Volviendo al tema, yo compré el Yongnuo TC-80N3a con la conexión C1 en jiazhichun2010 y os puedo asegurar que funciona perfectamente en mi 550D. Otra cosa es que el producto que recivas no sea ni por asomo lo que has comprado (caso que ya me ocurrió en Dealextreme). Pero que cada cual compre bajo su responsabilidad.

Y por supuestísimo que tienes razón en una cosa: "Si no lo pone en la descripción, mejor preguntar a la tienda. Más vale prevenir que llevarse un susto". Es preferible preguntar y que señalen de tonto a quedarte con cara de tonto por no preguntar.
    Yo también tengo el Yongnuo TC-80N3a y claro que funciona perfectamente ^^

El modelo de Martín Iglesias pone que vale para Canon, Nikon... pero curiosamente mirando en otros sitios ese mismo modelo vale para las canon XXD y superiores, no XXXD.

Suerte con las compras.

Predeterminado

Nos hemos puesto con el tema este y se me ha pasado... pensaba subir una foto al hilo correspondiente para celebrar mis 200 posteos... para los 300 será.

Predeterminado

Nos hemos puesto con el tema este y se me ha pasado... pensaba subir una foto al hilo correspondiente para celebrar mis 200 posteos... para los 300 será.
    Lo siento ;)

Predeterminado

Cambiando de tema... ¿Que os parece esto?