Página 50 de 62 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 738

Tema: Accesorios Canon 550

Indeep está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguien puede comentar experiencias con algún micrófono de calidad para esta página?

Gracias!

kikomaci está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola me voy a comprar la 550. tengo 1200 euros para gastar que me recomendais en cuanto a objetivos y tarjetas ,filtros ,etc

Smokeh está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por kikomaci Ver Mensaje
    hola me voy a comprar la 550. tengo 1200 euros para gastar que me recomendais en cuanto a objetivos y tarjetas ,filtros ,etc
    Con ese presupuesto te puedes comprar una colección de objetivos Carl Zeiss de ensueño, eso si, manuales. Si eres dependiente de Auto Focus y Image Stabilizer no tendrás para gran cosa...

Tarjetas en Mymemory.com, las Transcend de 8 GB de clase 10 las tienes por unos 12€.

Filtro, el mejor filtro es un buen parasol. Quizá no comprendas lo que digo, ya encontrarás el hilo dedicado a este asunto.

Saludos
    Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
    El blog donde cuelgo mis fotos

julesrif está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyberyoryo Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo comprar baterias para la 550D?
    A ser posible que no sean muy caras.
    Antes de comprar mi camara, compré una batería de repuesto en China, me costo algo aso como 5 euros y funciona bastante bien. es de 7.4V 1120mAh moe3lo LP-E8. tal vez encuentras algo en ebay que te sirva y te lo envian.
    EOS 550D [ML] / EFS 18-55 IS + MC-UV + ZE-WA58B // EF 50mm // YN-460
    Álbum Picasa //

Smokeh está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Smokeh Ver Mensaje
    Con ese presupuesto te puedes comprar una colección de objetivos Carl Zeiss de ensueño, eso si, manuales. Si eres dependiente de Auto Focus y Image Stabilizer no tendrás para gran cosa...

Tarjetas en Mymemory.com, las Transcend de 8 GB de clase 10 las tienes por unos 12€.

Filtro, el mejor filtro es un buen parasol. Quizá no comprendas lo que digo, ya encontrarás el hilo dedicado a este asunto.

Saludos
    He releido mi mensaje, he sido poco claro. Me explico:

Con colección me refería a un Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 y un Carl Zeiss 135mm 2.8. Son cremita.

Saludos
    Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
    El blog donde cuelgo mis fotos

MPerni esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Alguno que tenga el Rode VideoMic me explica plz que es eso de los 3 pasos de 0db, -10db, -20db?? Se puede ir cambiando o algo? Porque no lo entiendo u.u

Mockingbird está desconectado Asiduo

Predeterminado

pues aquí ando yo, a la caza y captura de vestimenta para mi Canon 550d recién comprada el viernes ^^

tengo pensado pillar las tarjetas en mymemory.co.uk, que tienen las transcend clase 10 (8 y 16gb) rebajadas alrededor de un 60%...

luego busco una funda... lowepro probablemente, lo justo pa meter la 550d, el pISa, tarjetas, batería de repuesto y un filtro, que tambien tengo apuntado comprar uno o dos, uno de ellos polarizado seguramente, estaba pensando en el B+W slim...

ahora mismo voy a buscar el enlace de ebay para el protector de LCD GGS.. como véis tengo unas cuantas cosillas en mi lista, es mi primera réflex

si tenéis alguna recomendación mejor que mejor, de todos modos ya os contaré que tal me va con las compras...

un saludo!!

moby2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mockingbird Ver Mensaje
    pues aquí ando yo, a la caza y captura de vestimenta para mi Canon 550d recién comprada el viernes ^^

tengo pensado pillar las tarjetas en mymemory.co.uk, que tienen las transcend clase 10 (8 y 16gb) rebajadas alrededor de un 60%...

luego busco una funda... lowepro probablemente, lo justo pa meter la 550d, el pISa, tarjetas, batería de repuesto y un filtro, que tambien tengo apuntado comprar uno o dos, uno de ellos polarizado seguramente, estaba pensando en el B+W slim...

ahora mismo voy a buscar el enlace de ebay para el protector de LCD GGS.. como véis tengo unas cuantas cosillas en mi lista, es mi primera réflex

si tenéis alguna recomendación mejor que mejor, de todos modos ya os contaré que tal me va con las compras...

un saludo!!
    Las Transcend clase 10, al menos las de 32gb están por los suelos en alternate.es, sobre 40€
    Los filtros pro en ebay de las marca nicma y jyc (tipo hoya y kenko) salen muy baratos, pero mejor un parasol y las baterías de etefore o algún sitio así de ebay junto con el grip te pueden salir sobre 50€ si buscas bien y también lo agradecerás.

Si buscas bolsa para lo justo que comentas, una lowepro tlz1, cyrrus 140 o similar, si vas a ampliar en el futuro, quizás una lowepro de china o hk, que se encuentran en ebay por la mitad, tipo slingshot 200

Etc, etc...
    "Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte" / Flickr

mikelport está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, ese selector que comentas es un atenuador del micro, para situaciones de mucho ruido no saturar la entrada de linea y evitar que salga distorsionado el sonido.

Saludos.

Cita Iniciado por MPerni Ver Mensaje
    Alguno que tenga el Rode VideoMic me explica plz que es eso de los 3 pasos de 0db, -10db, -20db?? Se puede ir cambiando o algo? Porque no lo entiendo u.u

Mockingbird está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por moby2 Ver Mensaje
    Las Transcend clase 10, al menos las de 32gb están por los suelos en alternate.es, sobre 40€
    Los filtros pro en ebay de las marca nicma y jyc (tipo hoya y kenko) salen muy baratos, pero mejor un parasol y las baterías de etefore o algún sitio así de ebay junto con el grip te pueden salir sobre 50€ si buscas bien y también lo agradecerás.

Si buscas bolsa para lo justo que comentas, una lowepro tlz1, cyrrus 140 o similar, si vas a ampliar en el futuro, quizás una lowepro de china o hk, que se encuentran en ebay por la mitad, tipo slingshot 200

Etc, etc...
    hooola moby2, muchas gracias por tus aclaraciones, tengo pensado piyarme dos transcend de 16 gb o algo por el estilo, 32 gb en una sola tarjeta no me son tan prácticos, prefiero tenerlos mas repartidos...

filtros no me importa estirarme hasta los 40 euros por un b+w slim, no es que vaya obcecado por esta marca pero me han dado buenas referencias, simplemente quiero el mejor polarizado con ese presupuesto que manejo... nicma y jyc están a la altura?

parasol, por los 4 o 3 dólares que cuestan, cojeré uno de pétalo aunque sea solo por tenerlo y probar y bueno... grip no estoy interesado POR AHORA... quizá mas adelante, pero la verdad es que no le tengo muchas ganas... más adelante miraré para comprar batería extra y esas cosas, por ahora me he quedao a dos velas entre tanto gasto jajaja

por cierto, al final compré una Lowepro Apex 120 AW, con la cubierta antilluvia (que no antidiluvio pero bien para el apuro jajaja), con el suelo de goma para mayor protección y etc... era el tamaño que buscaba... link: Lowepro - Apex 120 AW

la quería en negro con verde, pero en ebay solo la ofrecían en azul a un precio competente (30euros)... mirando en más sitios las negras o se disparaban de precio y etc... hasta que encontré la misma bolsa, negra, en Amazon.CO.UK, que te ofrecen gastos de envío gratis y ni hablar de aduanas claro, y ahora mismo la tienen rebajada 10 libras, nos ahorramos unas 2000 pelillas así que si queréis aqui está el link:

Lowepro Apex 120AW Shoulder Bag For Digital Cameras: Amazon.co.uk: Electronics

por cierto, el envío muy rápido, lo he pedido esta mañana y el lunes me llega según estiman ellos... tengo experiencia con Amazon y son MUY FIELES a la hora de los envíos, el día que dicen que llega, llega.

así que bueno, como podéis ver contento, poco a poco voy armando mi pequeño arsenal jajaja

un saludo!!

espanky está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos....
    lo primero decir que soy nuevo en el mundillo de las refles,me he comprado la 550d+135 y quisiera que me orientasies, pues quiero comprar un objetivo si puede ser compatible macro-retrato. Perdonad si peco de ignorante.prioritario macro, gracias

danigui84 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Qué disparador me recomendais de ebay? alguno barato con el que se pueda disparar en bulb. Gracias