¡Subir más videos!! jaja
aqui va uno mio de la noche de hoy, si sale alguna escena regular, es que lo he grabado con un tripode muy malo, y me costaba muchisimo, pero habia que intentarlo jaja
Por si no te queda claro, la zona es asi:
Un abrazo!
pues yo voy a poner una aportacion jugando con un cromas jajaja
Equipo actual: Canon EOS 550D + 18-55mm + 50mm f/1.8 II
Os invito a que visiteis mi canal de Youtube. PablerasCoasters
aqui os dejo mi video Snowpark Luz ardiden on Vimeo
Buenas, aqui dejo un video, algunas escenas estan hechas con el objetivo de 55-250mm y sin tripode es un poco coñazo, con el objetivo pequeño perfecto, pero el otro para grabar me cuesta hacer algo perfecto (tembleque, debido a su peso) en fin! al terminar el video me vino ideas y tengo pensado ir alguna plaza con varias palomas y con una cancion house light hacer el baile de las polamas, algo parecido a esto que casi me sale jaja...
Un saludo!
Última edición por SuMeX; 09/02/12 a las 20:46:27 Razón: puse mal el 250mm xd
Hola a tod@s, este es mi primer video, ser buenos conmigo ya que no tengo mucha idea de esto, pero con ganas todo llegara.
Un saludo.
Última edición por javieroyo; 10/02/12 a las 09:24:33
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y también en el tema de la fotografía reflex digital... Me acabo de comprar la 550 y ya me he leído el manual y estoy aprendiendo muy poco a poco... Bueno, os pongo el primer vídeo de prueba que he hecho en modo totalmente automático. Lo edité con el Zoom Brouser que trae la cámara y no se si lo he hecho bien... Estoy usando una tarjet SDHC de la clase 4 de 4 GB y creo que me voy a comprar ya una Sandisk de la clase 10 de al menos 8 GB porque los vídeos se me cortan en cuestión de pocos segundos...
Al lío; a ver que os parece... es sólo una prueba de novato... Es un Jilguero que rescatamos de la calle (los prefiero en libertad, pero es un caso particular...) el verano pasado y ya es uno mas en la casa...
Este vídeo no es mio. Lo acabo de ver y me ha parecido impresionante. Está hecho con una 550D y por eso he querido compartir aquí
El autor es Sacha Powel y para hacerlo ha usado:
- Canon EOS 550D
- Canon 50mm Prime f/1.8
- Canon 18 - 55mm f/3.5 - 5.6
- Sigma 70 - 300mm f/4 - 5.6
Por lo visto el efecto slow motion a partir de video de solo 60fps la hace con un programa llamado Twixtor.
Enlace: Slow It Down on Vimeo
Deja claro que con un equipo modesto y talento se pueden hacer maravillas.
Saludozzzz
Que programa me recomendais para la edicion de videos? HAce un par de años use el windows moviemaker, esa es toda la experiencia que tengo en el mundillo de el video. He oido hablar bastante de el sony vegas, pero no se que tal sera. Alguno que sea sencillo y se le coja el truco rapido?
Buenas! yo uso el Pinnacle Studio 14HD, es muy sencillo de utilizar, facil juntar todos los videos y ponerme una cancion y tiene efectos aunque apenas los utilizo porque prefiero usar la ventaja del ARO de la camara.
Tambien tienes como dices Sony Vegas y Adobe Premier pero son complicados de utilizar...
Un saludo!
Esta genial el pajaron eh jaja... Si eres nuevo en este mundo te recomiendo que veas los tutoriales que hay este foro que son muy buenos, pero para ayudarte un poco, mirate los tutoriales de este tio y aprenderas a pasos grandes, te explicara todo sobre velocidad de objturacion obturacion, apertura, ISO... Todo lo que tiene una camara reflex y lo vas a comprender todo muy rapido, te recomiendo que veas los videos desde el primero al ultimo: julianmarinov's Channel - YouTube ¡un saludo!
Marcadores