Con tal de agruparlos todos y no tener que saltar de hilo en hilo buscando videos, abro este hilo en plan " un poco de orden "
Podeis meter links de vuestros videos o vuestras galerias, en el grupo Flickr también podéis compartirlas si queréis.
http://vimeo.com/17124017
Última edición por Ionix; 03/01/12 a las 22:03:30
Buena idea.
Ahí va el mio.
Un disco de vinilo en un Thorens on Vimeo
Que calidad, me encanta. (Menos me encanta tu tripode jejej)
Oye, podrías decir el tipo de objetivo que usaste (ya que la ISO supongo que no era muy alta, esta camara da buena resolucion a 1600) Y tambien veo que no da tirones de imagen, supongo que esta a 24 fps. La 7d da tirones, esto por que peude ser? gracias, y enhorabuena.
I'd stare at you for hours, and you'd never know why...
Hola si me lo preguntas a mi, decirte que es un 55-250IS y le puse iluminación automática, estoy empezando así que prefiero tirar de esos automatismos en video, que no en foto ojo. la grabe a 25fps fullHD. Lo de los tirones puede ser por la tarjetaSD la velocidad de escritura si no está a la altura (clase 6 minimo) luego los resultados son los que son.
aham! muxas gracias! Que velocidad de tarjeta recomiendas? porque la tuya esta bastante bien
y la 7d es que usa Compact flash, entonces no se a que puede debrse en esa camara
I'd stare at you for hours, and you'd never know why...
enhorabuena jonhy,me ha gustado la edicion y lo bien que "vendes"tu isla,vives en una zona privilegiada del planeta.Y tranquilo por lo de los terremotos todos rozamos la escala richter sin steady.creo por tu forma de filmar(creo que esta palabra ya no existe),que te convendria un ultrangular,te daria una amplitud y una panoramica excelente.![]()
qué bonito es tenerifeestuve hace poco en esos mismos sitios, son impresionantes
el sony vegas es bastante sencillo una vez echas mano de la ayuda, para cortar un clip no busques iconos, pulsa I para la entrada y O para la saliday es el que más ligero corre en pc de los que he probado
te habrás dado cuenta de que los movimientos verticales y laterales tienen que ser muy leeeeeeeentos con esta cámara, y el foco podría estar mejor, pero para empezar está muy bien![]()
ahí va el mío, llegando a venecia, mis primeras pruebas en la vida real, muestran claramente por qué en el resto de videos que podemos ver de otros usuarios no hay escenas caminando o moviendo la cámara, sino que la mayoría son escenas estáticas o en las que se mueven personajes pero no el escenario, y es que el resultado es horrible
otra cosa que no entiendo es por qué usáis vimeo en lugar de youtube, ya que youtube te publica en 1080p y además no tienes la limitación de 500 megas y un video a la semana, yo me di de alta al ver que todos lo usábais pensando que tendría algo que aportar, pero sinceramente no lo entiendo
Gracias por subir este video. Soy nuevo en el foro, llevo 1 mes visitandolo y no me he regristado hasta hoy para comentar este video. Es el primero que podemos ver como responde la camara en manos de aficionados al video. Es fantastico, en la parte final del video en interiores y con la camara manejada en mano pero con calma el Sensor responde con una luminosidad que espanta. Es cierto que caminando el sensor produce un efecto muy maligno xD que no podriamos aprovechar... es cierto que si queremos hacer travellings a pie necesitamos un estabilizador de imagen, yo personalmente al no encontrarlos en ninguna tienda, me estoy haciendo uno casero muy chapucero... pero no soy ningun manitas para esto... Enfin gracias por este video, me a animado a comprarme la camara para la semana que viene... espero encontrarla bien de precio en Barcelona.
Marcadores