Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ráfagas 550D

  1. #1

    Predeterminado Ráfagas 550D



    Muy buenas.
    Tengo una gran duda ya que es la primera reflex que tengo. A ver, la mayoria de las fotos que suelo hacer es de patinaje en linea. Lo mas comun es hacer rafagas, y a mi solamente me salen 6 disparos. Me gustaria saber si existe alguna manera de que se lanzaran mas ya que cuando el truco es muy largo se me queda corta. Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    No lo he probado, mañana te digo. De todas formas, se supone que para tirar más has de hacerlo en jpeg. Tu tiras en raw??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    que tal a ver si te puedo ayudar, antes que nada estas disparando en RAW o en JPG? si estas disparando en RAW 6 disparos son justamente lo que da tu camara, si estas disparando en JPG debe de darte hasta 34 disparos, pero esto depende de que tarjeta de memoria estes usando, recomendable MINIMO una SD clase 6, ademas de que en este caso seria recomendable que la uses con el dial en modo "Tv" (shutter priority), ademas hay mas factores que pueden influir en la velocidad optima como el lente que uses y demas pero basicamente con la tarjeta clase 6 y el modo Tv debes de tener una rafaga mucho mayor. saludos!
    Canon EOS 6D + EF 24-105mm f/4L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + 2 x speedlite 430ex II

  4. #4

    Predeterminado

    muchisimas gracias! lo he conseguido, me hacia falta para las fotos deportivas y me acabais de salvar la vida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    en La Mancha
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zedkiel Ver Mensaje
    que tal a ver si te puedo ayudar, antes que nada estas disparando en RAW o en JPG? si estas disparando en RAW 6 disparos son justamente lo que da tu camara, si estas disparando en JPG debe de darte hasta 34 disparos, pero esto depende de que tarjeta de memoria estes usando, recomendable MINIMO una SD clase 6, ademas de que en este caso seria recomendable que la uses con el dial en modo "Tv" (shutter priority), ademas hay mas factores que pueden influir en la velocidad optima como el lente que uses y demas pero basicamente con la tarjeta clase 6 y el modo Tv debes de tener una rafaga mucho mayor. saludos!
    La iso tambien influye, al menos yo lo notaba. Con isos superiores a 200 se resentía bastante la cadencia de disparo. Aunque no había caido en disparar en modo TV, siempre he tirado en manual.

    En cuanto al número de disparos no va a ser superior a los 3,7 disparos/seg. que marca Canon para esta cámara, porque entre otras cosas lo limita en procesador, pero si en el número total consecutivos, que si depende de si es raw (6 maximo), o jpg que a mayor calidad, menor número de disparos consecutivos totales (34 es en L fine, puedes llegar a 3180 en la más baja calidad). Datos que estan en el manual de la cámara y que ya se han comentado, al menos, en otro hilos del foro.

Temas Similares

  1. Rafagas en RAW con la 50 d
    Por javierlazaro en foro 50D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/04/11, 11:32:16
  2. Rafagas con metz 48 af-1
    Por alonne en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/09, 10:43:19
  3. Problema con las rafagas
    Por nesh en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/09, 06:35:02
  4. Ráfagas
    Por joja en foro 450D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/08, 16:17:55
  5. Rafagas con flash?
    Por javicin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/06, 17:33:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •