Wito me ha dejado impresionado con sus consejos. Muy buenos!! Y sobre la formación, es una de las claves, pero no estoy muy informado de los sitios en Cádiz o Sevilla donde merezca la pena invertir el dinero. Qué tal el workshop de iluminación en estudio (sevilla) de Pere??
Yo me quiero centrar más en fotografía de moda y parece ser que es bueno para controlar un poco los aspectos de la iluminación en estudio ya que, hasta ahora, sólo he usado flashes de cámara para strobist.
Yo no contesto a este mensaje...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Va mojate que igual me apunto yo a algo de los que haces en bcn! No digo ke opines sobre si estan bien o mal, pero si comentar ke es lo ke se hace y a kien esta orientado. Por ej, yo que soy autodidacta y "me entero de como va el tema", me resultaria util asistir a alguno de tus ws?!?
Acabo de tomarme la dosis, y estoy de una lucidez total.
Pero así libremente, dices que solo tienes el pISa, para pasarela, ???
Pués como te metas junto con los pros, y te enseñen los dientes, guau.
Y eso que soy de los que "les encanta usar un pISa", sí, esa lentejuela que les saca los colores a algunos eLes.
Anda, anda, invita al Pere a una paellita y le haces un interrogatorio de esos de un par de cojines.
Y si hay que ir a algún cursillo, se va.
slds.
Yo creo que lo ideal es que preguntéis a los alumnos sobre mis talleres… yo me lo paso bien dándolos y creo que son útiles,… si no pensara eso, no los daría, eso lo tengo clarísimo.
Y nada es imprescindible, se puede aprender con cualquier objetivo... además yo suelo dejar los míos en los Talleres para que los probéis...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Pere, en verano (Julio concretamente) harás algún workshop por Barcelona?
Me he leído el hilo entero y es super interesante todo lo que decís. Tomo nota (no me lo tatúo que odio los tatuajes y además soy muy cagona con el dolor)
Juanfra, aprieta a Pere a ver si nos suelta prenda de cuando será el próximo taller, que yo también le tengo ganas.
Pere, me dí de baja del que te comenté, no me convencía. Espero al tuyo. Me da más confi.
Jolines!! O sea que yo haría el ridículo con el pISa. Vaya papeleta.
Con lo que yo lo aprecio jejejej
Como emprendedor (en otros sectores) te doy muchos ánimos, ponle ganas y lo conseguirás.
Respecto al tema de autónomos, a día de hoy puedes darte de alta siendo menor de 30 años, por la mínima base de cotización y sólo durante 4 horas (como si trabajaras media jornada) por unos 150€ al mes..
Al principio lo hice así y cuando he ganado más dinero he subido la base de cotización. Con 25 años y pensando en jubilarme jejee...
Confirmar que para el autónomo existe paro y baja por incapacidad temporal. Algo que hace unos años no teníamos.
Aquí lo malo viene cuando, como yo, tienes un trabajo en nómina y como que....declararte como autónomo sería un problema.no??
Por cierto, mi padre es autónomo y como que...pocas ventajas.![]()
En verano cuesta mucho llenar Workshops o Talleres... la gente prefiere ir a la playa con la familia el fin de semana, así que esta complicado... No obstante haremos lo posible.
Al margen de eso, los que estáis en Barcelona o Girona, por si no lo sabéis, doy clases particulares a medida (y en verano es más fácil, tengo menos días ocupados), así que todo es hablarlo… y si soís 2 ó 3 no es un problema.
Saludos
![]()
![]()
Marcadores