hola!
Lo primero daros mis felicitaciones por el foro.. Es genial!
Quería pediros vuestra opinión, ya que me voy a comprar una 550D para uso exclusivo de video. Me voy a comprar el 50mm 1.8 y un kit. La duda es que no se si comprar el kit que trae el 18-135 o el que trae el 18-55 + 55-250. Tened en cuenta que la usaré solo para filmar video!!!
Gracias por adelantado!
Un saludo,
Hikiko
yo escogería el kit con el 18-135, es un objetivo todo terreno que te puede que te puede dar mas juego con los planos y así no tener que estar cambiando de objetivo. el 55-250 no es tan versatil, para video según tengo entendido se suelen utilizar desde angulares asta teles cortos (100mm es mas que suficiente ya que a esa distancia las vibraciones se acentuan)
Lo justo no siempre es correcto, si te meto un dedo en el culo entra justo pero no es correcto.
Yo me iría de cabeza a por una focal fija de 28-30mm a parte del kit, del cual escogería sin dudarlo el más económico.
Saludos
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
mm.. la verdad es que no me importa estar cambiando de ojetivo... lo que quiero es obtener la mejor calidad posible. A parte de la optica fija... 18-135 o 15+85 + 55-250??? Es que salen casi igual de precio...
Piensa que para video, o utilizas un estabilizador externo, trípode o similar o será IMPRESCINDIBLE que el objetivo sea estabilizado. A mano, con uno que no sea IS OS o VS no es aprovechable.
En principio la usare con tripode, dolly, slider o similares...
Qtal Hikiko? Yo también me voy a pasar a grabar con estas cámaras principalmente con la 7D y aprovechando el hilo me gustaría preguntarte que trípode y cabeza tenias pensado?
Un saludo.
Hola EDUTCS:
Tengo un tripode con cabeza manfrotto, un estabilizador kietacam 3 PRO (que tengo en venta por que no lo uso), una grua PROAIM con cabeza motorizada y voy pillar ahora un slider.. que aún no tengo claro cuál...
Marcadores