Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Intervalometro Phottix Nikos para la 550d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    16

    Predeterminado Intervalometro Phottix Nikos para la 550d



    hola¡¡ despues de indagar , ver overviews y leer criticas,decidi pillarme el intervalometro de Phottix "Nikos" para mi 550D. Hace un par de dias me ha llegado a casa tras haber pagado 50 euros por el , aunque no lo he probado como dios manda, funciona a la perfeccion, incluso con varias funciones a la vez incluida la de disparo en modo BULB. Tambien me parecio interesante que la luz de la pantalla LCD se mantuviera encendida ilimitadamente con boton on/off ,que parece una tonteria,pero al parecer otros intervalometros fallaban en eso.. y de momento no se que mas contaros, si acaso sobre el precio que a mi me parecio carillo pero seguro que alguien lo encuentra por ahi mas barato.
    Os mantendre informados un saludo¡¡¡

  2. #2

    Predeterminado

    hola

    me interesa mucho esto... que funciones tiene? me refiero, podrias comentar sus capacidades y lo que hace?

    Muchas gracias

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola
    Me parece interesante pero lo encuentro caro. donde lo comprastes???? por ebay.es hay cosas similares mucho mas baratas

    Saludos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kitus72 Ver Mensaje
    hola

    me interesa mucho esto... que funciones tiene? me refiero, podrias comentar sus capacidades y lo que hace?

    Muchas gracias

    Saludos
    Se puede usar como disparador simple, autodisparador programable, intervalómetro, repetidor de exposiciones o cronómetro para exposiciones prolongadas, lo interesante es que estas funciones se pueden usar combinadas.
    Lo malo igual es el precio (sobre 50 euros ) pero gente mas experta que yo, que usan uno de la marca Yongnuo me comentaron que era de bastante calidad..
    Yo todabia no lo se exprimir bien, cuando le coja el punto podre deciros algo mas
    Y si que es verdad que por ebay.es andan modelos por 17 euros, pero ya sabeis el dicho..
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola gruby!

    Gracias por la info, el phottix parece muy buen disparador, sabes si se pueden hacer mas de 99 fotos seguidas?

    Por otro lado, donde lo has comrpado por 50 euros? me puedes pasar el link o nombre la tienda?

    Un saludo y gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola, una duda de novato: ¿qué diferencia hay entre estos intervalometros y los grips con el intervalometro incluido? Tengo pensado comprar en breve un grip y la duda es si comprarlo con intervalómetro o no....

    muchas gracias de antemano!

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    yo tambien estoy mirando un intervalometro remoto que sea inalambrico y he visto este que os parece, alguien lo tiene?

    TW-282 Wireless timer remote f Canon 1000D 550D 500D 30 - ebay.es (item 180500148860 end time Sep-25-10 00:18:27 PDT)

    me recomendais alguno?

  8. #8

    Predeterminado

    ¿alguna idea de donde pedir el Phottix Nikos? O algun intervalometro con caracterisitcas similares por 40-60 euros? Y si alguien sabe de alguna tienda fisica donde lo vendan en barcelona tambien estaria bien


    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    rias baixas
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo conozco una tienda en ebay.es llamada etefore que trabaja con phottix ,de echo le compre el grip,y tienen este :
    Nikos C6 Timer Remote for Sumsung GX-10 GX-20 MC-36 en venta en ebay.es (finaliza el 13-sep-10 10:20:20 H.Esp)
    El anuncio dice Nikos C6 Timer Remote for Sumsung GX-10 GX-20 MC-36 pero puesto en contacto con ellos me han dicho que funciona a la perfeccion en la 550d ya que lleva la clavija C6 que usa la canon.
    yo estoy muy interesado en el pero voy a tener que ahorrar un poquillo que aun estoy acabando de pagar el tamron 18-270.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Tiene la limitación de las 99 fotos ¿?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Googleando un poco todo indica que si.

  12. #12

    Predeterminado

    pues nada ,haber si nos dices donde lo has pillado ,mas vale lo malo....y si ademas tu dices que va a la perfeccion con la 550 de fabula.Un saludo.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. intervalometro para la 7D
    Por trigli en foro 7D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/10/12, 16:32:03
  2. Grip compatible Phottix para la 550D
    Por mediocaballero en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/11, 14:59:51
  3. Intervalometro para 450D
    Por matsuda en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/09, 10:20:08
  4. Consulta sobre Phottix Nikos
    Por Ereler en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/09, 19:47:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •