Página 80 de 129 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 1539

Tema: Nuevos con la 550D <---- Aquí

cerrajete está desconectado Nuevo

Predeterminado

los de media mark me la an liado buena me viene sin la correa de colgar la camara que hago la camara me la ragalo mi hermana y la compro en bilbao pero yo la tengo que llevar a media mark de salamanca ,o llamar directamente a canon espero respuesta gracias

antan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues ya la tengo en casa,y la primera impresion es que mola mazo,espero cojerle el truquillo pronto pero de momento ahi va mi primera foto

Uploaded with ImageShack.us

saludos.

ceciliabs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguna recomendación para una principiante en busca de una canon 550D? Mi idea era vender la 1000D con el pISa y pasarme a la 550D con un 18-135 IS.

basmadrid está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas !!!

No había visto el post.

Tengo esta magnifica cámara desde hace un par de meses y estoy encantado. Una de mis mejores compras.

Ahora ando buscando objetivos , por el tipo de fotografía que quiero desarrollar.

De nuevo dar las gracias a este foro y sus foreros , que resuelven todas las dudas que uno pueda tener cuando estas empezando en el mundo reflex.

Saludos

codraude está desconectado Nuevo

Predeterminado Un saludo a tod@s

Hola recientemente adquirí la eos 550d, y espero sacar por lo menos las fotos como con una compacta NIKON coolpix 880, de las primeras digitales que salieron.
    Solo he tirado unas diez fotos para ir soltandome y francamente salen bien.
    Es la primera reflex que tengo y dude entre esta y la nikon 3100 pero me decante por esta, en parte por culpa vuestra jejeje asi que os dare la brasa de vez en cuando, y en lo que pueda ayudaré.

Gracias a tod@s y un saludo.

Especioso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, otro que se suma al club, tengo la cámara desde ayer y estoy encantado con ella,espero aprender mucho de este foro.
    Un saludo.

macizo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, otro más que se apunta al carro de la 550D, y tengo una gran duda: puedo grabar vídeo a 25 frames en 720 ??? o solo tengo la opción de grabar a 50 frames ???????? (al igual que en 640x480)

Nieto está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también me sumo a la lista, me he pillado el pack del corte ingl´les.
    Ahora a leerse el libro y el manual!

Hawnuyu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a Todos.

Me van a regalar mis padres una CANON EOS 550D, y os quería preguntar que tal es la cámara.

Yo quería tener el Objetivo 18:135 IS, que me habían dicho que estaba muy bien , pero al final me van a comprar la cámara en el corte ingles, y el pack que traen es el de la Cámara, con la bolsa, el Objetivo 18:55 IS, una tarjeta de memoria de 4GB, un libro de lentes, y un curso presencial de 4h, por 629€. Es el sitio que han cogido mis padres porque así la pueden financiar.

Que tal lo veis?.

Yo vengo de una CANON PowerShot SX1, y la verdad, la cámara estaba muy bien y hace muy buenas fotos, pero quería subir un nivel mas, y sin pantalla abatible al final e acabado odiando ese sistema.

Y viendo esta cámara y que la marca me gusta xD, pues quería preguntaros, eso que que tal era, y si sacaba fotos buenas y mas nitidas que la SX1.

Un Saludo.
    Sergio

riki7 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawnuyu Ver Mensaje
    Hola a Todos.

Me van a regalar mis padres una CANON EOS 550D, y os quería preguntar que tal es la cámara.

Yo quería tener el Objetivo 18:135 IS, que me habían dicho que estaba muy bien , pero al final me van a comprar la cámara en el corte ingles, y el pack que traen es el de la Cámara, con la bolsa, el Objetivo 18:55 IS, una tarjeta de memoria de 4GB, un libro de lentes, y un curso presencial de 4h, por 629€. Es el sitio que han cogido mis padres porque así la pueden financiar.

Que tal lo veis?.

Yo vengo de una CANON PowerShot SX1, y la verdad, la cámara estaba muy bien y hace muy buenas fotos, pero quería subir un nivel mas, y sin pantalla abatible al final e acabado odiando ese sistema.

Y viendo esta cámara y que la marca me gusta xD, pues quería preguntaros, eso que que tal era, y si sacaba fotos buenas y mas nitidas que la SX1.

Un Saludo.
    Sergio

mira, yo la tengo hace poco tiempo, y lo poco que he probado es que es una put+ pasada...vas a estar contento, ya veras...muy contento...
    tambien tengo el 15:55 ( ya veras porque por aqui le llaman el PISA ) y a mi me parece cojonudo, aunque con el tiempo y cuando vayas aprendiendo veras que los hay mejores, lo cual no quiere decir que este sea malo...o si te parece malo es porque los otros son muy buenos...na, que viniendo de las compactas te vas a quedar flipao como me estoy quedando yo¡¡¡
    un consejo,es que al principio tengas paciencia...yo el primer dia que utilice la camara me quede un poco desilusionado porque me salieron fotos con poca calidad....y era porque no habia configurado bien el estilo de imagen y no controlaba el enfoque, asi que paciencia, configurala bien y leete no, estudiate el manual ¡¡¡

un saludo a disfrutar de la camara...

piccoloknd está desconectado Master

Predeterminado

Como ya te han dicho es una pedazo de cámara. Yo tengo también el pISa. pero me he pillado el 50 mm 1.4 usm que es una pasada. Aún así , con el pISa se pueden echar muy miuy buenas fotos. Prueba con ese de primeras y en función del tipo de fotos que eches necesitarás un tipo de objetivo u otro.
    Seguro que la disfrutas un montón.

isimoi está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola a todos, ya hace casi un añito que tengo esta maravillosa camara, pero no me he decidido a escribiros hasta hoy. soy totalmente novata, pero estoy aprendiendo muchisimo leyendoos, por eso me he animado a participar. todavia no he hecho ninguna foto decente, reconozco que no le he dedicado tiempo, pero ahora me ha picado el gusanillo y me voy a poner las pilas.
    saludos a todos!!!
    canon 550D+ 18-55 3'5-5'6 IS+ 18-200 3'5-5'6 IS