Página 83 de 129 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 1537

Tema: Nuevos con la 550D <---- Aquí

Predeterminado

Muy buenas a todos... Soy novato con 550D... intentaré colgar algunas fotos... cuando tenga algo de experiencia (ahora soy algo malillo)
    Pues eso...!! Nos vemos por aquí!
    Feliz salida/entrada de año!

Fastened está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas!

Me uno al club de la 550D. La tengo desde hace un par de meses,y aunque llevo leyendo el foro desde hace algun tiempo,no me habia dado por presentarme.

Un saludo.
    EOS 550D + 28mm + 50mm + 18-55mm + 28-70mm macro + 28-80mm + 35-80mm + 55-250mm + 75-200mm macro + Tubos de extension 13,21,31mm + ...

LauryM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! Aquí una novata con la 550D (me la compré hará unas horas en Fotoprix)
    Espero aprender mucho con ella! Por ahora he hecho unos cuantos disparos de prueba y buaff, genial!
    Saludos!

Predeterminado

Buenas tardes!
    Hace un par de días por fin pude comprarme la 550D con el objetivo 18-135! Llevaba muchos años ya detrás de una reflex y por fin he cumplido el sueño!!! Espero poder aprender mucho con todos vosotros, disfrutar del ambiente y cómo no, compartir nuestras fotos!
    Un abrazo desde Huesca y ya de paso, feliz año para tod@s!!

Predeterminado

Hola:feliz año 2012,esteaño espero comprarme una Canon no se cual todabia estio comparando diferentes opciones,el pasado año me quede en paro y tambien tengo que mirar el bolsillo.
    Estoy abierto a sugerencias.A,por cierto que tal es la EOS 1100D Salut a todos y muchas cracias.

sermorga está desconectado Nuevo

Predeterminado

BUenas a todos,
    Pues por suerte me han regalado por mi cumpleaños una maravilla de estas, con un par de objetivos, ya que este es un mundo que me gusta, ahora estoy interesado en leer librosy hacer tutoriales para su manejo, si alguien sabe de alguno como lo del mundo hdr por ejemplo, me ayudaria mucho,
    todavia no he entendido mucho la estructura del foro asique estoy un poco pez aun.

gracias por leer
    1 saludo!

Javi550 está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola

Buenos días.

Me compré la semana pasada una 550D con el objetico IS 18-55. Soy totalmente novato en el mundo de las reflesx, así que por ahora ando leyendo cursos y las instrucciones. He salido varios días ha hacer fotos, pero la verdad es que no hay ninguna como para colgarla , pero ya habrá ocasión.

He tenido la suerte de que al comprarla me han regalado un curso los de Canon, son solo 4 horas pero para un novatillo seguro qeu son muy interesantes.

Por cierto, os debo a vosotros la elección de esta cámara porque primero iba a haberme comprado la 1100d, y después de bucear por el foro elegí esta.

Un saludo.

camilune está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos... aki una novata en el tema, dispuesta a aprender y sacarle todo el provecho a mi nueva camara... se reciben consejos

Hawnuyu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.

Ya tengo mi 550D con el 18:55IS.

He visto muchos menús nuevos para mi, y el objetivo con el zoom también es nuevo, de venir de una powershot, y le hecho en falta el recorte de fotografía.
    Ahora creo que tengo que actualizarla para formatos RAW.

Y nada ya os contare que tal va la cámara y os pondré algunas fotos que haga con ella .

Un Saludo.
    Sergio

gaetano está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola chicos/as, soy un novato mas q me uno a este mundo nuevo para mi q es la fotografia, desde hace mucho teimpo que me llama mucho, y por fin tengo la oportunidad de hacerlo, me han regalado una canon eos 550d con el 18-55 IS II, y llevo tiempo mirando vuestro foro ahora me uno para aprender de vosotros q seguroq sera mucho, espero no aburriros mucho porque seguro q tendre q preguntaros mucho jajaja ya q soy muy novato en esto un saludo .

ghecko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

otro ..contento y muy abruuuumadooooo espero subir fotitos muy pronto ..
    un saludo.

jcmb1972 está desconectado Nuevo

Predeterminado ¡¡¡todavÍa no me lo creo!!!

Muy buenas a tod@s. Soy José Carlos y vivo en La Laguna, Tenerife. Estas navidades han sido muy buenas para mí. Los Reyes Magos, jajaja, se han portado genial.
    Resulta que mi mujer y yo tenemos dos niñas, 5 años y 7 meses. Hasta ahora habíamos "tirado" con las cámaras compactas, la última, una sony W-180, bastante cojonuda. Pero desde hace tiempo que nos hemos dado tiempo, que una compacta es muy limitada.
    Desde hace un mes y medio, que me he dedicado a mirar, leer y comprobar sobre el mundo reflex. De hecho, en entrado en muchas ocasiones en esta página para averiguar que cámara me podría interesar. Después de algún tiempo, tenía claro, por varios motivos, que o la 1100D, la nikon 3100 o la 550D, tenían más posibilidades que ninguna otra. De la 1100D, me hecho atrás el tema de la autolimpieza. Creo que es fundamental en este tipo de cámaras, aunque mi nivel sea novato no, lo siguiente, eso no se me escapaba. Entre la nikon y la canon, le pregunté a varios conocidos, que estaban metidos en el tema de la fotografía de forma más directa, y todos me dijeron lo mismo, LA CANON ES COMO LOS MERCEDES EN LOS COCHES. Era lo que necesitaba oír. Lo que si tenía claro, es que viendo los precios que veía, tenía que ser financiada y después de estas fechas. Yo esperaba que bajaran de precio, y haya por marzo o abril, podía plantearme el comprarme la máquina. Pero claro, estos días, hemos estado visitando varios establecimientos, MM, Saturn, Carrefour, Alcampo y ECI, buscando una minicadena para mi hermano, y con esa excusa, he aprovechado para ver la 550D. He visto varios precios y ofertas, pero creo que la del ECI, estaba cojonuda, 599€, con el pisa, tarjeta 4GB, bolsito y libro, pero sobre todo pagadera en 12 cuotas, vamos, bastante cojonudo.
    El hecho es que mi mujer me ha observado mucho días metido en esta página, y no lo ha dudado. El día 6 por la mañana, contra todo pronostico, he tenido mi cámara nueva.
    Ahora a disfrutar de esta cámara con mi familia, y aprender mucho de tod@s ustedes y del manual, jajaja.
    Saludos y hasta otra.