hola gente canonista!!!. eh vendido mi vieja 20d y me compre una 550d.( aparte de tener la 50d). la verdad es un cañon me encanto. y mas la funcion de video.
aunque todavia no le agarre la mano. queria saber si hay algun manual de video o tutoriales oara aprender a usarla saludos.
Otro más con la 550d.
Es mi primera "cámara de verdad" y en 2 días que la tengo (desde el jueves) estoy encantadísimo con todo lo que se puede jugar en modo Manual
Espero aprender muchísimo de vosotros.
Saludos a todos y todas.
Pues que yo también he pegado el salto y he pasado de la A720 IS a la 550D, recién traída ayer por los Reyes (con algo de retraso, pues tenían mucho trabajo...)
Sin duda, en este foro me será de tanta utilidad como los otros en los que he preguntado cosas.
Gracias.
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Hola gente!
He estrenado la mía hace un par de diitas. Lo primero que hice fue meterle el ML, y por ahora encantado, opciones mil que ofrece el programilla...Aunque he notado algo raro y que es ciértamente MOLESTO; En modo live view, si está inactivo durante 10-15 segundos, se apaga automáticamente, teniendo que volver a activarlo, proceso en el que la cámara se toma su rato, la verdad. Vengo de una 7D, donde pasar a LV era casi instantáneo, y por ahora es lo único que echo de menos, más agilidad en ese aspecto. Es esto normal, o para preocuparse?
Un saludete y gracias!
Flickr: JuanRa Pérez
Hola, soy nuevo en el foro y tambien muy novato con esto de la fotografia jajaa me trageron mi 550D hace una semana y la verdad esque estoy encantado jaja no paro de jugar y de hacerle foticos a todos los detalles jaja incluso me he abierto un blog para publicar mis fotografías tomadasbueno os dejo aqui mi blog para que le echeis un vistazo: josegarciaphotographs.blogspot.com
Última edición por JoseGarcia94; 15/01/12 a las 17:35:52
Buenas!!
Pues yo, despues de 4 años detrás de querer comprarme una canon, por fin tengo la mia!! ^__^
La compré en Pixmania con el IS 18/55mm por 576€
Luego en Jordi Bas Foto me compré hace una semana un EF 55/250 IS por 249€
Y la verdad que estoy muy contenta ^__^
Eso sí, soy super novata y todavía me hago un lio con todo T.T
Un saludo!
EOS 550D | Canon 18/55 IS | Canon EF 55/250 IS | Trípode Hamma 166cm | Mochila Samsonite Trekking Premium | http://elrincondeunafriki.blogspot.com/
Y esto no para!!!!!
E aqui otro mas, eso si muy novato, tanto que la camara era pá mi mujer y casi ni se la dejo de lo que me ha gustado este mundillo.
Yo creo que tengo mucha camara para empezar pero aqui estoy para intentar aprovecharla
la he conseguido por 580 con el pisa
Se presenta un novato muy novato,
A finales de Diciembre 2011 compré mi primera cámara réflex Canon EOS 550D con objetivo Canon EFS 18-135 Image Stabilizer y objetivo Tamron 60mm F/2 Macro 1:1.
Espero contar con vuestra paciencia y comprensión,
Un saludo a todos,
Ricardo
Buenas! Con ella desde principios de diciembre prácticamente. Aprendiendo poco a poco por el foro mientras lo compatibilizo con el modulo de imagen que estoy estudiando.
Hola a todos de nuevo,
pues al final me he decidido y me he comprado (la pedí ayer) la eos 550 d con el canon 18-135 IS en Pixmania. La verdad es que a buen precios, creo, y además puedo recogerla en la tienda cerca de casa y pagarla allí mismo a la entrega.
Espero no haberme equivocado con este objetivo.
Ya os iré contando a ver que tal.
Bueno primer post, y de presentacion de camara, otro mas con esta joyita, soy novato total, pero espero aprender mucho en las muchisimas horas que voy a pasar por aqui tratando de aprender lo mas posible sobre ella.
Creo que he pillado un buen precio con kit completo, 647, el cual me incluia funda objetivo, tarjeta de memoria, filtro de rayos uva y de pantalla, mando disparador, sujetador de tapa y alguna cosilla mas.. aunque el objetivo a pesar de ser novato se me hace corto, el 18-55
Marcadores