Yo no lo veo una mala opcion si quieres ir de viaje, por ejemplo, pones el todo-terreno y no tienes que andar cambiando de objetivos, que es una historia, segun mi propia experiencia; luego , para "todos los días", tienes el 18-55is, que no es tan aparatoso como el otro, pero bueno, es mi humilde opinión, que ya depende del uso que le quiera dar cada uno, claro,
Saludos a todos. Podriais informarme. Si hay algun grupo de novatos por bcn. Graccias.
Buenas a todos, soy Antonio, más conocido como Pati xD.
Me acabo de comprar una 550D con el 18-55 IS, creo que por aquí lo llamáis pISa o algo así, he estado viendo un poco el foro sobre todo la parte dedicada a esta cámara, deciros que soy totalmente novato en el tema de las reflex, y casi que diría en la fotografía en general, tengo un libro que me venía en el pack así como otro que yo me he comprado llamado Manual de Fotografía Digital SLR de John Freeman (no sé que os parecerá), aparte estoy viendo un curso online (creo que se llama CAMON) que alguien puso en algún post. Yo soy de los que fotografía cualquier cosa, aunque me gustaría dominar sobre todo el tema de paisajes, así como los reportajes (o sesiones), pues me gustaría dedicarme a realizar sesiones (aunque no sea profesionalmente pero si decentemente) e ir poco a poco adquiriendo un buen equipo.
Un saludo!
Canon EOS 550D + 18-55 IS
Hola a todos....Yo soy tambien casi nuevo...tengo la 550d desde Diciembre....He estado en un curso que dio Canon en Santiago....Me decepciono un poco,porque era tan para noveles, que ni siquiera se habló de temas como la clase de tarjeta para grabar, mas adecuada, asi como la importancia de un objetivo estabilizado o no.
Hablando de objetivos, estoy viendo que se compran 18-200 sin estabilizar cuando las diferencias de precio no son tan grandes con los estabilizados. Seria bueno que se buscase mas en la red, que hay ofertas interesantes.
saludos
hola colegas...les escribo desde argentina. desde hace unos meses, quería comprarme una buena cámara réflex para iniciarme.
y me ha parecido más que bien la Canon T2i (550D). lo único malo es que ha venido en el combo con el 18-55, y la verdad este "objetivo" se me queda
corto para tomas deportivas o paisaje en detalle. prometo que voy a leer mucho, y por lo pronto tengo una duda. las canon digitales, aceptan todos los
objetivos EF, tanto analógicos como digitales? me han ofrecido el Canon EF 1 : 4-5.6 / 35-135 mm 4-5,6 USM Ultrasonico. si bien es un objetivo,
de la "vieja escuela", queria preguntarles si es posible usarlo con mi 550D, y si vale la pena como para el uso que le quiero dar (tomas deportivas, paisajes
en detalle, etc). mis saludos y disculpen lo extenso del mensaje.
Todos los objetivos EF y EF-S son compatibles con tu 550D. Ese objetivo si te lo ofrecen por buen precio para ir tirando te vale, es antiguo pero robusto de construcción aunque ligero y con buena calidad de imagen. El enfoque USM te irá bien para temas de deportes y además tiene el sistema full-time manual (FTM) que permite hacer ajustes manuales del enfoque aunque esté puesto el autofocus
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Hola a todos,
Acabo de comprar una Canon 550D +1 objetivo 15-88 IS. Soy novato, y espero aprender mucho en estos foros.
¡Un saludo!
Gracias Jaro95 por tan atenta respuesta, es como tú dices entonces? voy a comprar ese lente y luego iré por algo más moderno, quizas un EF-S 55-250mm F / 4-5.6 IS II (se consigue por U$S 350 por aqui). Veo muy lejano llegar a otro objetivo por el momento. Luego ire tomándole el gustito, y veré si puedo agregar algo mejor. mis saludos!
Hola a todos hace unos dias me compre la canon t2i y a la par em encontre con esta exelente pagina saludos :![]()
Hola a todos, otro más que se adentra en este mundo y que está encantado de formar parte de esa gran familia.He reservado la eos 550 y esperando con mucha ilusion.Espero poder apreder mucho...
Un saludo
Hay un libro que yo he encargado y estoy esperando a que me lo traigan, es: "CNON eos 550D", de Jeff Revell y la editorial Anaya, vi que alguien lo nombreba por aqui y parece interesante, por si le puedes echar un ojo en alguna libreria (que suerte vivir en Madrid, desde que volví de alli a Albacete, lo echo mucho de menos, alli hay de todo), y si te gusta, comprarlo y comenzar a explorar la cámara a tope,
un saludo
Hola soy nuevo y novato con réflex algún curso para principiante online
Marcadores