Como se actualiza el firmware. A mi me da miedo porque si te equivocas puede dejar de funcionar la cámara, verdad?. Es como el sistema operativo de un ordenador. Orientarme un poco y ya investigo yo. Gracias
Pasate por la web oficial de Canon que está todo bien explicado.
EOS 550D
lauloptionryder en la página oficial dice claramente que para actualizar a la 1.0.9 debes tener primero la version 1.0.8. De todas formas revisa tu versión porque me extrañaría mucho que fuese la 1.1.0, ya que es una versión superior. Lo único que se me ocurre es que tengas una versión japonesa o americana de la cámara y que vayan por firmwares superiores a la versión europea.
Importante:
El firmware versión 1.0.9 es para cámaras con firmware hasta la versión 1.0.8. Si la cámara ya dispone de la versión 1.0.9 del firmware, no es necesario actualizar el firmware.
Salu2
Yo compré la cámara como hace medio año y ya viene con la versión 1.0.9, lo acabo de comprobar. Muchas gracias por el aporte de todos modos.
muchas gracias, me viene genial
La mía también viene con la ultima versión (1.0.9) la pedí ayer jueves de madrugada y hoy mismo me llego, y por trasteandola vi que tenia la v. 1..0.9.
Saludos!.
Canon 550D + 18-55 IS
Que desastre!!!! Dos años casi con la cámara y sin actualizar, actualizada ya. Gracias a todos .
no te preocupes atvjavi yo también creo el mismo tiempo y la maquina saca bien igual.
Todavía no averigüe para que es ese firmware. a lo mejor es algo para corregir el color
seria lindo que fuese para corregir al balance de blanco que es horrible en esta maquinita.
Que desastre!!!...Llevo un tiempo apartado del mundanal ruido y tengo que ponerme al día chicos. Estoy con la versión 1.0.6
Puedo pasar directamente a la 1.0.9? o por cuales tengo que pasar primero?
Gracias por contestar.
Un saludo.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
lo que mejor es exactamente segun canon: La versión 1.0.9 del firmware incorpora las siguientes correcciones:
- Corrige un fenómeno en el que los saltos de tono resultan perceptibles en algunas imágenes, dependiendo de la escena, al capturar con los ajustes de Luminosidad Automática (Baja/Estándar/Alta).
Por ejemplo, los saltos de tono se corregirán en escenas como un cielo oscuro justo después dela puesta de sol, en áreas de bajo contraste, dependiendo de lo brillantes que sean esas áreas.
EOS 550D
Si puedes pasar directamente de la 1.0.6 a la 1.0.9 sin mas problemas te dejo qui el enlace que explica como actualizarlo esta en ingles pero se entiende bien por los dibujitos jajaja
Canon EOS REBEL T2i / 550D Firmware Update
cosillas varias ......... y muchas ganas e aprender.........
Flickr
que tipo de avance existe realmente con la actualizacion¿?
gracias
mmm vale por lo que veo me vino ya con la 1.0.9. (comprada ayer en el Mediamarkt) y si despues de dos años no sacaron mas me puedo quedar tranquilo en lo que actualizaciones se refiere![]()
Marcadores