Muy contento
Contento
Regular
Nada
Nada de nada
No lo sé

Realmente impresionado, la capacidad de ajustes que voy descubriendo cada día, superan mis expectativas iniciales, con los mas de 100 € que me ahorre, pues mi opción inicial era la 600D, me compre un canon 50mm de f1,8 una autentica pasada, y ahora me acabo de pillar un F2.8-4 DC Macro OS HSM, que es la pera limonera.
Por cierto, recomiendo como libro de consulta de fotografía los apuntes que tiene editados VAMPIRESA, que tiene disponibles en Blog, un 10 por la facilidad con la que explica todo.
Ya me he "comido el Básico" y estoy empezando el avanzado. Me falta tiempo...
Buenas ... podrias poner mas informacion de ese blog por favor ? tambien estoi interesado en aprender todo lo posible .
respecto a la 550 d estoi muy contento no para de sorprenderme , me e pillado un 50mm y seguramente me compre un 18-135 is ...esto es un no parar .
saludos.
SI, aquí lo tienes http://solofotography.blogspot.com/
Saludos,
Gracias majete![]()
Canon eos 550D + pISa + Yashica ML 50mm f/1.9 + CZ planar T* 50mm f/1.7 + Sun Auto MC 135mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II
Yo estoy muy contento con la cámara y el 18-135 acoplado a ella. La tengo sólo 15 dias y la verdad es que me ha dado muuuuuchos disgustos pero tambien alguna satisfacion. Será porque no se aún cómo sacarle el máximo partido posible. Todo se andará.
Buenas tardes,
La tengo hace un año aproximadamente, no deja de darme alegrias, en este periodo he invertido en lentes y la ganancia es extraordinaria, con el 15-85 IS USM, se entiende de muerte (va pegado a la camara) y luego con el 135L saca unas fotografías que quitan el hipo.
Logicamente con estas opticas, el rendimiento que me demuestra cada día es buenisimo, el 135L lo usa casí exclusivamente para sacar fotos deportivas (balonmano), en un pabellón cubierto y con unas deficiencias de luz notables.
Cada día me gusta más, estoy pensandome en complementar mi equipo con la 7D, pero todavia no se lo que voy ha hacer.
Un saludo,
Veo que algunos de vosotros tenéis el 18-135IS, que tal os va? Echáis en falta tener un 200? Os pregunto esto porque quiero invertir en un objetivo y tengo estos dos candidatos, en Canon y Sigma
Yo lo tengo y de momento perfecto, hay que hacerse a él y yo todavía estoy en ello. Si que me gustaría tener algo más de tele pero para lo que yo busco lo veo de momento algo prescindible. Ahora he pillado un 50mm 1.8 Mk1 a un forero de aquí, quiero probar la nitidez de imagen de las focales fijas jaja. Saludos
EOS 550D, Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, Canon 50mm 1.8 Mk1, Lowepro Pro Runner 200AW , Nissin Di866 Mark II, Manfrotto 190XPROB+496RC2
Yo la verdad que estoy muy contento, al igual que en otras aficiones (hablo personalmente) lo que hay que mejorar es lo que hay detrás de la cámara y no el equipo, cuando vea que el que hay detrás va por delante del equipo será otro tema. Mientras tanto la 550d cumple de sobra en calidad con lo que yo espero de ella.
Saludos a todos
Yo apenas llevo un par de meses con la 550D, y de momento estoy muy contento. cada día que la utilizo aprendo algo nuevo (soy novatillo en reflex), y me parece una cámara realmente buena para gente que empieza como yo. Bueno, y para "usuarios avanzados" también...jejeje
Yo con la 550D, llevo unos meses pero desde que la tengo no he podido disfrutarla por problemas familiares, de momento estoy muy contento. Cada día que la utilizo aprendo algo nuevo, me parece una cámara realmente buena, ahora creo y espero poder disfrutarla.
saludos
Más o menos si... si miramos su precio desde luego que si que estoy contento con la cámara.
Quizás un poco engorroso cambiar los puntos de enfoque.
Marcadores