Muy contento
Contento
Regular
Nada
Nada de nada
No lo sé

En mi primer encuentro y sin el libro de instrucciones en la mano, tanto yo como la parienta, nos hemos quedado con la boca abierta. Lo resumo:
- Ligerísima y ergonómica.
- Muy intuitiva y con controles rápidos.
- Muy rápida en funcionamiento.
Imajinaros lo que digo, y sin salir a la calle, asi pues aunque parezca mas novato de lo que soy, me he quedado gratamente sorprendido.
Saludos.
Hola a todos,
Yo al principio tuve la misma duda que el compañero que ha abierto el hilo, y viendo mis primeras fotos me dije, "tio has metido la pata a base de bien", poco a poco fui entrando en canonistas, leyendo, mirando... fui al cursillo de CANON para novatos y sobre todo he tirado muchas fotos, en casa, en el jardin, de viaje, por diversión, por aburrimiento... Cambié de tirar en jpg a tirarlas en raw, y aunque hay una currada detras para arreglar bastantes desaguisados vale la pena, puedo recuperar bastantes tomas.
Bueno a lo que venia, que ahora estoy muy contento con la cámara, ya que poco a poco le vas sacando más partido.
Con el pISa pues contento, por lo que cuesta...
Como dicen por ahí no te calientes la cabeza, como muchos hemos hecho, e intenta disfrutar de la máquina que es una caña (aunque como otros dicen el habito no hace al monje).
Saludos
550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX
yo e puesto q contento por q es mi primera camara reflex y no tengo casi ni idea de fotografia asi q apenas puedo opinar.pero solo con verla y lo q os leo aqui sobre ella me vale de momento. a mi me a costado 917 el cuerpo con un tamron 18 270 y una tarjeta de 12gb
Seguramente la habrá mejores. Pero por este precio y la calidad de imagen, y las configuraciones que puedes hacer con la camara. Creo que nó hay nada mejor. Yo estoy muyyyy contento.
CANON EOS 550d + pISa + CANON 55-250 is y unas cuantas cosillas.
contentísimo, sobre todo desde que salió el magic lantern, sin dudas la mejor compra que he hecho.
Yo dudaba entre la t2i(aca se le conoce asi) y la 60d , es más iba a comprar la 60d pero en la tienda me decidi y acerte pues el peso de la 550d para mí es ideal además de todos sus atributos (sobretodo el sensor) . Teniendo en cuenta que vengo de la 450(xsi) con pISa(me la robaron , pero no hay mal que por bien no venga) , al pasar a la 550 con lente 17-85 USM el cambio realmente fue significativo además por el precio que la consegui ps fue una ganga.
Saludos
Yo ahora estoy mucho más contento la verdad xD
Me da hasta vergüenza haber puesto regular, lo puse en un momento porque estaba frustado de no hacer fotos tan bonitas como las hacen otros (cosas de nosotros, los adolescentes), ahora estoy haciendo mejores fotos, por supuesto gracias a la compra del 55-250mm ^^
Feliz año a tod@s por cierto.
Estoy muy satisfecho de la compra aunque como soy novato no la puedo sacar todo el partido posible...
He pasado de la 400D a la 550D y, a pesar de estar muy, muy contento con la 400D, la 550D la supera por goleada. Estre otras cosas que ya habéis mencionado, se me ocurren:
La batería dura bastante más, es más grande.
Los 18 Mp se notan bastante en el resultado de la foto.
El live view es un puntazo cuando la dejas en el suelo para hacer 'cosas raras' y no tienes que arrastrarte para mirar por el visor.
Hace video.
...
En resumen: no me arrepiento del cambio
Es la primera reflex que tengo y la verdad es que estoy más que contento con su relación calidad precio. Yo la pillé con el 50mm 1.8 y el Tamron 18-270, pero este último lo venderé ya que no uso casi nunca el zoom, uso más el angular y prefiero comprarme el Tokina 11-16 mm f2.8 ATX-Pro DX para sacarle más partido.
Pero vamos, que por ser mi primera reflex, estoy muy satisfecho.
La verdad que la encuesta da unos resultados impresionantes xD Prácticamente el 94% está contento con la cámara.
Saludos.
Hola,
¿Estais contentos con el video?
Marcadores