100
200
400
800
1600
3200
6400
12800

Uso el ISO que me haga falta en cada momento, buscando, si es el caso, el menor ruido posible; intento que me aconseje el sentido común y no trato de poner puertas al campo ni decir "de este agua no beberé". Ello me ha dado siempre muy buenos resultados. En las dudas, si es posible, varias fotos con ajustes diferentes, eso hago.
Saludos, Rafa.
Este hilo me viene perfecto!
Buenas a todos! Pues vereis, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que me apasiona.
Tengo una 550D y el pisa, pero esto de los valores ISO no lo tengo muy claro, no se muy bien como se usan y cual debo usar en cada momento, por eso lo tengo en automatico, pero si alguien es tan amable de explicarmelo porfavor, me haria un favor (valga la redundancia) ^^
Saludos y gracias!
Gracias a ambos ^^
Creo que haré eso, a parte de leer el manual , creo que me compraré un curso de fotografia en DVD, creo que será lo mejor, gracias y saludos!
Hola,
Yo llego a 800 como límite, tengo un par de objetivos luminosos y cuando las condiciones de luz son malas prefiero abrir diafragma en la medida de lo posible o darle más tiempo de exposición tirando de IS (con el trípode la dejo a ISO 100) que subir la ISO, debo ser muy puntilloso pero en seguida veo los pixels y me molesta mucho.
Bueno pues yo acabo de recibir mi 550D anteriormente tenia una 1000D y ahora tirar a 1600 de ISO es una gozada, supongo que con el tiempo me iré volviendo más fino e iré siendo mas quisquilloso y ya iré bajando seguro pero por ahora.. en comparación con el ruido de la 1000D esto es una pasada! Un saludo!
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
Creo que por defecto, la ISO máxima en modo automático está a 3200, pero yo la he bajado a 1600; aunque aún no he hecho las pruebas suficientes como para saber si ha sido un buen cambio.
Borrar por duplicado
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Marcadores