Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: controlar 550d desde ipad con zoombrose de canon

Predeterminado controlar 550d desde ipad con zoombrose de canon

Hola a todos.

Hace poco cuando compre la 550D mire si podía manejarse desde mi ipad por control remoto y encontré el app de onone dslr camera remote. Este app para ipad da control total de la cámara pero........ Cuesta 39.99 euros.

Pensando un poco en el software que distribuye canon esta el programa de control desde PC de la cámara dentro de zoombrowser ex .

Pues bien si descargamos este otro app para el ipad o iphone el idisplay también podremos hacerlo, ya que este app nos deja conectar el ipad al PC como si fuera otra pantalla mediante wifi de manera que cuando está conectado podemos arrastrar el programa de control de la cámara y hacerlo funcionar desde el ipad con todas sus funciones completas.

Espero que os sea de utilidad un saludo.

Leegoolaas está desconectado Master

Predeterminado

perdona sabrías indicar si este corre tambien para android.
    550D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 70-200 f4 + CANON 100 Macro 2.8 + Sigma 10-20 4-5.6 DC EX HSM + Grip Meike + Objetivos manuales (mi debilidad)

Toletum está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Leegoolaas Ver Mensaje
    perdona sabrías indicar si este corre tambien para android.
    Tienes la misma aplicación para Android.

Pero según entiendo, la cámara la conectas al PC y con la tableta controlas la PC... me parece un poco engorroso.

Estaría muy bien controlar directamente la cámara al ipad.

Saludos.
    Toletum.

aguseji está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Toletum Ver Mensaje
    Tienes la misma aplicación para Android.

Pero según entiendo, la cámara la conectas al PC y con la tableta controlas la PC... me parece un poco engorroso.

Estaría muy bien controlar directamente la cámara al ipad.

Saludos.
    Toletum.

Eso de controlar la cámara directamente.... eso es harina de otro costal. En todas las opciones que hay tienes que pasar por el ordenador.
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

Toletum está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por aguseji Ver Mensaje
    Eso de controlar la cámara directamente.... eso es harina de otro costal.
    Bueno, si Canon publicase las especificaciones de cómo controlar sus cámaras desde el usb... habría gente dispuesta cosas muy interesantes y ellos, Canon, no perdería nada.

Saludos.
    Toletum

aguseji está desconectado Master

Predeterminado

¿Tu crees que lo aran? habría tantas cosas con las que las grandes compañías ganarían tanto y no perderían y no lo hacen....

El magic lanter sin ir mas lejos que a mi 550D le ha dado muchísimas mas capacidades y opciones
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

Predeterminado

Bueno conectarla directamente al ipad imposible eso era lo buscaba desde el principio pero no hay nada.
    lo único que hay es el remoto conectando la cámara al PC.
    no se si esta para el android para ipad y iphone si
    engorroso es solo la primera vez porque tienes que configurarlo y tal pero luego son dos clics de ratón y a funcionar.
    porcierto esto que comentáis del magic lanter es reversible totalmente o una vez metido pierdes el soft original de canon?.

sergiobaraka está desconectado Participante

Predeterminado

uf que mareo tener que hacer tantas cosas para ver la camara desde el ipad, encima que la aplicacion cuesta lo sullo :S si seria gratis...todavia jaja 1 saludo
    canon 550d

Predeterminado

Amigos, esta por llegarme de regalo , un Ipad 1generacion, la verdad que lu unico que deseo es tener un monitor donde aparescan todas las fotos al instante que la tomo o video desde mi 500D . Vi como se hacia pero con un reproductor de DVD , pues cuando tomaban la foto parecia en el mismo monitor y se veia todas las funciones al igual que cuando se ve en la pantalla de la camara .
    La verdad solo deseo este Ipad pero para ver las fotos y todo lo que veo en la pantalla de la camara cuando la estoy usando , NO de conectarla despues y esperar que carguen las fotos ( no tendria gracia para mi ) .

Espero su ayuda pues se que hay un conector que se acopla al Ipad tipo USB y no se si se podra conectar la camara 50D directamente al por cable al Ipad o hay que pasar por un programa y el ordenador y todo esa historia?

Pueden ayudarme , por favor ?, Gracias

Predeterminado

Muy interesante... boquiabierto me quedo.
    (RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por tesis_1987 Ver Mensaje
    amigos, esta por llegarme de regalo , un ipad 1generacion, la verdad que lu unico que deseo es tener un monitor donde aparescan todas las fotos al instante que la tomo o video desde mi 500d . Vi como se hacia pero con un reproductor de dvd , pues cuando tomaban la foto parecia en el mismo monitor y se veia todas las funciones al igual que cuando se ve en la pantalla de la camara .
    La verdad solo deseo este ipad pero para ver las fotos y todo lo que veo en la pantalla de la camara cuando la estoy usando , no de conectarla despues y esperar que carguen las fotos ( no tendria gracia para mi ) .

espero su ayuda pues se que hay un conector que se acopla al ipad tipo usb y no se si se podra conectar la camara 50d directamente al por cable al ipad o hay que pasar por un programa y el ordenador y todo esa historia?

pueden ayudarme , por favor ?, gracias
    al final encontraste solucion? Lo lograste? Estoy buscando eso para ipad 2!
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

ghecko esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Hello ! hehe bueno tenemos este programa ..
    App Store - DSLR Camera Remote Professional Edition
    pero cuesta pasta creo que tenemos mas ..pero todo pagando , yo me apaño con el Camera conection kit ,
    puedo conectar la camara con el cable usb o solo la tarjeta y paso las fotos ... a mi me gusta de esta manera ...
    bastante tengo ya con llevar el equipo ..para encima tener que preocuparme del ipad 2 ...
    un saludo.
    Canon eos 550D + pISa + Yashica ML 50mm f/1.9 + CZ planar T* 50mm f/1.7 + Sun Auto MC 135mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II