Hola. Como configurais nitidez, saturación, contraste, ...
Pues yo después de haberme leído el manual y haber probado cuando me da mejores resultados... tengo nitidez +7, contraste +0, saturación +1 y tono +0.
Hay que probar por sí mismo las cosas que es cuando verdaderamente se aprende.
Corrijo:
Las modificaciones éstas ¿afectan las fotos tomadas en Auto o CA o solo aquellas tomadas en TV, AV, P, M?
Ahora si, gracias de nuevo
Última edición por Voroshin; 17/06/11 a las 02:28:54
Canon EOS Revel T2i 550D lente Canon 18-55 IS USM + SIGMA 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM experimentando http://www.flickr.com/photos/61135685@N02/
muy interesante este post.. yo tampoco lo tengo claro y seria de ayuda si alguien cree que se saca mejor partida a la cámara con alguna configuración mas ajustada..
a mi me gustaría saber si también afectan al vídeo.
gracias
canon 550d, canon EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, cosinon 50mm f1.7, CZ JENA ZEBRA 3,5/135
Puede que lo haga mal, pero como las fotos las hago en RAW y despues la veo en el DPP tengo todo a 0, luego modifico al gusto.
Pondre la configuración del compañero Adrian a ver que tal.
Saludos
Pero eso es para tirar en JPEG, si vais hacer fotos en RAW siempre da igual la configuración que pongais porque con el RAW no funciona.
Yo estas configuraciones las uso por ejemplo cuando hay un cumpleaños, alguna fiesta y cosas de ese estilo que se que son fotos para el recuerdo y no para estar retocándolas un rato.
Yo lo tengo puesto en "Neutro", es lo mejor para el retoque psoterior.
Alguien a probado con los de Vampiresa en la 550d? A ella le da muy buen resultado (solo hay que ver sus fotos) en su cámara.
Gracias!
Canon 550D + Sigma 17-70 f2.8 OS HSM EX
Marcadores