Buenas tardes, tengo una Canon EOS 550D y me gustaria hacer una cosa..
No se si podra ser posible, pero me gustaria ver "en directo" lo que se ve por la camara en el ordenador. Es decir, como verlo en Live View pero en la pantalla del ordenador.
Mi objetivo es ver lo que apunto con la camara en el ordenador para poder enfocarlo mejor.
Tengo mac, no se si se podrá... si no se puede... usaré windows.
Si se puede, ¿Qué cable tengo que usar? ¿el de datos?
GRACIAS
Conecta la 550D por usb al ordenador con el cable que te trae la cámara, y e instala el programa EOS utility que te viene con el Cd de la cámara tbn, y sigue las instrucciones que el propio programa te indica, para enfocar y ver cosas que no ves en la pantalla de la 550D esta bien, pero para video no, ya que tiene un retardo de la ostia.
Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe de ahi te bajas los softwares, le das a los datos y luego a bajar.
Mperni muchisimas gracias! pero ya lo probé... y son actualizaciones. Es decir, solamente funcionan cuando tienes el archivo instalador del programa, es decir el del CD...
tiene que haber algun software de terceros que haga algo parecido... :S porque el original no creo que este por ahi rulando.. ademas oí que en Mac OS X Lion no funciona la ultima version del EOS Utility...!
En realidad no es un update, pero te pide tener previamente instalado el programa.
Eso se soluciona fácilmente, editando el registro (bajo Windows) para que el "update" se crea que ya tienes el EOS Utility y te permita instalar.
Debes ir al registro (Regedit) y entrar en: "HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE".
Click derecho sobre "Software": Nuevo - Clave y creas una carpeta llamada "Canon" (sin comillas).
De nuevo click derecho sobre "Canon" (la carpeta que acabas de crear) y creas una llamada "EOS Utility".
Reinicia.
Listo, ya debería dejarte instalar sin problemas.
Marcadores