Hola, me llamo Pedro, hoy acaban de entregarme mi Canon EOS 550D con el objetivo EF-S 18-55 IS (Alias pISa, no sé si por lo del estabilizador de imagen o por ser sólo útil como "pisapapeles". La he comprado en Redcoon y me ha salido por 619€. El único problema es que no trae manual ni en español ni en inglés, sólo alemán, holandés, italiano y frances. Voy a reclamar a Redcoon , pero si alguien pudiera mandarme el manual en PDF se lo agradecería.
En fin, es mi primera cámara reflex, antes tenía una compacta creo que Canon Ditigal ISUX 860.
Ya estoy mirando el cursillo de fotografía digital de www.thewebfoto.com. Iré colgando las fotos en las que se vea algo....
Muchas Gracias,
Un Saludo.
Pedro.
Me respondo a mí mismo. El manual puede obtenerse de la Web de Canon una vez registrado. Me había registrado, pero cómo había visto que para pedir manuales había que llamar a un 902, por eso puse el post. Luego he visto que en el área de descargas están los manuales y ya lo he bajado en español.
en youtube puedes ver un buen curso se llama "tripode" y se aprende bastante.saludos..
Gracias, sé que existe y que está bien, van a pasármelo en DVD, porque verlo online es más incómodo.
si te sirve de algo estoy recopilando en mi blog tanto tucamon, como trípode como cosas de webfoto de aquí y allá... mientras aprendo lo comparto por si te sirve a tí o a quien quiera darse un paseíto por el blog.Ionix PhotoBlog: Aula de Fotografía
Hola a todos!
Aquí una más que se une a esta comunidad!! llevo 3 días con mi Canon 550D y estoy encantadisima!! eso sí, tengo mil dudas y mil cosas que aprender! espero participar lo máximo posible en el foro y ayudar en lo que pueda, aunque ahora más bien estoy para que me ayuden a mí!! bueno,lo dicho, que estoy encantada de estar aquí...
Un saludo a todos!
intenta encontrarlo por internet!
Marcadores