Hola a todos ,el otro día probé con la 550 la grabación de un vídeo con la tarjeta de 8 gigas de la clase 6, y todo el vídeo me salia entrecortado, me gustaría que algún experto me dijera cual puede ser el problema, soy nuevo y no doy con la solución. GRACIAS.
no soy experto, pero te puedo decir que es la tarjeta Sd que tenes.
Seguramente dice Clase 6 pero debe ser de menor velocidad.
Yo la que tengo que me anda bien y buen precio es la Transcend de 8gb clase 6 y una Kingston (no se si es original me vino con la camara y estaba muy economica) y tambien me anda bien.
Te recomendaria eso en principio.
Para sacarte la duda puedes usar un programa para saber la clase de tu tarjeta actual.
Canon 550d + CANON EF-S 18-135mm IS. f/3,5-5,6 IS + CANON EF 50mm f/1.8 II
Hola danilovenado, la tarjeta que use es la lexar-premiun series SDHC 100x clase 6,buscare una de las que tu me dices o una con la clase mas alta,ya te dire y muchas gracias, un saludo. Dmingo
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
voy a probar tambien con una TDK que me encontre de 32 gigas de la clase 6 a ver que tal, ya te contare
Hola!
A mi me sucede lo mismo al reproducir el video.
No creo que sea la tarjeta, ya que tengo una de 16GB SDHC clase 10. Lexar, Premium Series.
Puede ser por el PC? Cabe la posibilidad que un Mac lo reproduzca bien?
hola .si en la pantalla de camaro durante de reproduccion video va bien entonces problema con tu ordenador, prueba grabar video en 640x420 y ver lo en ordenador.
hola no soy ningun experto pero a mi me pasaba lo mismo y posiblemente sea tu ordenador que le falte algun plugin porque estas vacaciones me ha dado mucha gerra el video una de ellas era eso en el portatil se me veia como con falta de señal , y estube todo preucupado fue llegar a casa y en el ordenado se veia divinamente un saludo.
Hola,