Este es el asunto, tengo un Yongnuo YN-460, totalmente manual claro, que funciona bien cuando utilizo el viewfinder, pero cuando uso el Live View, solo dispara alguna rara vez en AF Modo Directo.
alguien sabe como se soluciona esto?
gracias
EOS 550D [ML] / EFS 18-55 IS + MC-UV + ZE-WA58B // EF 50mm // YN-460
Álbum Picasa //
Estimado, acabo de probar con mi cámara (T2i) disparando con live view, autofocus, con mis dos Flashes (un Canon 580 EXII y un Nissin Di622 MarkII) y ambos disparan normalmente.
el problema parece pasar por el hecho de ser "incompatible" con la camara, pero no es lógico que no lo reconozca en Live View y de la otra manera si.
Al parecer los flashes compatibles, de la marca, o de buena marca, no presentan problema alguno; pero bueno, tengo que adaptarme a mis limitaciones...
tal vez alguien lo haya podido resolver
EOS 550D [ML] / EFS 18-55 IS + MC-UV + ZE-WA58B // EF 50mm // YN-460
Álbum Picasa //
Uuuf, acabo de comprobar que me pasa lo mismo: Yn 460 y 550D en modo Live View y el flash NO dispara.
No es que me importe mucho, porque casi no uso el live view ni monto ese flash en la cámara, pero... es un fallo inesperado.
Jolin, pues es verdad. Acabo de comprobarlo con un yn560 y es cierto, no salta en liveview.
saludos, tengo el mismo problema, intento disparar por radio y no me deja en live view, ¿alguien lo ha podido resolver?, no es normal
Aprovechando que acabo de recibir el YN 565EX aporto el dato del comportamiento de este flash.
En modo Live view, si la cámara dispara el flash SI dispara, pero.... en modo live view no se enciende la luz de ayuda al enfoque del flash, con lo que si realmente esta oscuro el resultado es el mismo que con el YN 460: no hay foto.
550D + 18-55 IS + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX
Marcadores