Hola Canonistas,
Soy un futuro canonista que tiene sus dudas como imagino que todos al empezar en este mundillo. Tengo hecha mi eleccion en cuanto a la camara por la 550d, la duda viene con el objetivo, y esque no se si compensa el superior gasto que tiene el 15-85 que todo el mundo habla maravillas de el con respecto a los 2 otros un poco mas normalitos que vienen en el kit.
Pues eso, mejor comprar el kit? o 550 + 15-85 de canon? la diferencia son de unos 300 euros...
Si sobre todo buscas definición, pues está claro que el 15-85...
Yo he tenido los 3 objetivos que comentas, y ahora solo me queda el 15-85... Los otros dos funcionan muy bien, y para aprender te irán de lujo, pero el 15-85 es mejor... Eso si, yo lo comparía de segunda mano en el mercadillo del foro, que los he visto hasta por unos 480 euros, con lo que te ahorras un dinerito...
Saludos...
15-85 por calidad
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Que es mejor objetivo creo q estamos todos deacuerdo, ahora, compensa el precio tan elevado que tiene con respeto a los otros dos?
totalmente el 15-85 que tiene un angular de asombro
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
El 15-85, mayor calidad y mas angular, que para paisajes te hará falta. Tambien puedes comprar el tamron 17-50 y un tele 'barato' como el 55-250 o el 70-300.
El 15-85 es un objetivo pensado y desarrollado para estas cámaras, con sensor APS-C, puede que yo no sea muy objetivo, pero hay diferencia entre él y el 18-55. En funcionamiento, el 15-85 es muy rápido, silencioso y tiene un muy buen estabilizador. Y coincido con un compañero de más arriba, en que esos 3cm. por debajo de angular, dan para mucho.
Ahora bien, compensa?? eso es relativo y personal, intenta probar uno.
Intentando aprender
Yo no tendría nada que pensar, el 15-85 es lo mejor que le puedes montar a esta cámara.
Canon EOS 550D + Tokina 11-16 2.8 + Canon 15-85 IS USM + 50mm 1.4 USM + 55-250 IS. Flickr http://www.flickr.com/photos/egamaiden/
Marcadores