Muy buena a todos,antes de todo feliciraros por resolvernos tantas dudas,jejeje.
bueno yo querria saber si e hecho buena compra o no el hecho esque estaba en duda de comprarme la canon eos 1100d que esta tan famosa ahora o comprarme la eos 550D el de la tienda me a comentado que la 550D es bastante mejor q la 1100 y alfinal me e quedado con la 550.
-E hecho bien en quedarme la 550 o tenia razon el de la tienda?.
Creo que la pregunta entre si has hecho bien en comprarte la 550D o lo que te recomendaba el de la tienda es la misma respuesta. Las dos llevan a la misma respuesta: 550D. por mi parte también tengo la 550D y si es mejor que la 1100D tiene varias opciones como puede ser Mas MP. en la 550D el audio es stereo en la 1100D no, otro dato importante la 1100D graba en 720P mientras que la 550D graba en 1080P, mayor numero de guia en el flash interno, pantalla de 3" respecto a las 2,5" de la 1100D y no se me ocurre ninguna más por ahora jeej espero haberte ayudado, un saludo compañero.
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
que acierto aunque tenga unos añitos la 550d es muy superior al la 1100d que es para un rato mientras que la 550d es para ya iniciarse y dar unos buenos pasos y luego si te gusta el tema te metes a FF
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
jony2503 eso de que si tu elección por comprar la 550D ha sido la buena, o la del de la tienda es lo mismo como dice nicasio1988: las dos llevan a la 550D.
y sí has hecho muy bien en decantarte por la 550D en vez de la 1100D ya que la 1100D es bastante mas simplona como dicen los compañeros.
javichu la 550D no tiene unos añitos, todavia no tiene ni 2, salió en febrero de 2010
Saludos
Jejeje ok me alegra saber q e hecho buena eleccion,esque como hay tantas camaras en el mercado na sabia cual seria la mejor eleccion, y no queria equivocarme gracias a todos por contestar.
Lo de que la 550D tiene unos añitos... no se yo, se presento en febrero del año pasado y seguramente no se comercializo hasta dos meses mas tarde, lleva un año y medio! Todavia somos punteros xD
Es una buena eleccion !! Creo que es la justa medida para dar UN primer paso mas alla en la fotografia
CANON 550D + 18-135 IS
Marcadores