Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Vaya con SERFOTO !!

juanitopilas está desconectado Participante

Predeterminado Vaya con SERFOTO !!

Hace mes y medio lleve un objetivo en garantia con tres meses al CI en Sevilla por una mota de polvo dentro del objetvo. Tras tres semanas esperando (no sé donde está la rapidez....), me viene el objetivo igual como fue. ????? Tras ver la mota de polvo medio centro comercial, incluso el señor de los cupones lo vio, se volvio a enviar Serfoto. Tras otras dos semanas y contactar con el tecnico o lo que sea que miro, que fue lo unico que hizo mirarlo, me llega el dichoso objetivo. IGUAL igual como lo enviaron. Conclusion del tecnicucho : Tras revision del objetivo...... se revisa y no detecta mota alguna, si la hubiera no seria apreciable para tomas fotograficas.... uhh???????
    Venga ya señor mio, cómo se cree usted que me di cuenta de lo que tenia dentro el objetivo porque me lo dijo la bruja Lola, hombre por dios!!!!
    Por supuesto me lo cambiaron en el CI pero por supuesto multiplicado por un millon ... que no llevaria jamas jamas de los jamases a un servico tecnico como este, por denominarlo de alguna manera.

Nota: lo siento pero se merecen una crítica mas.
    Última edición por juanitopilas; 21/10/11 a las 18:52:47
    Somos los que estamos y estamos los que llegamos...

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

ole con el SAT pero mimadre si se nota es por algo
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No te quejes , podia ser peor .

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre Ver Mensaje
    No te quejes , podia ser peor .
    No me mal entiendas, sí podría ser peor, pero me quedo mas agusto sabiendo lo que la gente dice como " Servicio Tecnico" no son tan buenos ni tan rapidos, que les devuelvan las comisiones los que los dicen, o quizá trabajen allí !!!!!
    Venga por dios!!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanitopilas Ver Mensaje
    ......................., que les devuelvan las comisiones los que los dicen, o quizá trabajen allí !!!!!
    Mi opinión de los chapuceros del SAT es altamente reconocida en todo el Foro, tanto que no me atrevo a volver (lo tengo a la vuelta de la esquina). Pero de eso, a insinuar que los que han tenido la suerte de que les hayan solucionado los problemas en el SAT son unos vendidos, creo que está fuera de lugar e incorrecto.
    La Administración te obligará a rectificar. En un principio es comprensible por el cabreo lógico que llevas, pero no te excusa implicar a terceros.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Antes estaba en el curro y no podia extenderme más.Ahora más tranquilo te cuento.Yo he utilizado el sercicio tecnico dos veces.En mi caso ha sido Setelsa en ambas ocasiones , pero para el caso como que da igual.
    La primera vez mandé un 24-105 con el error 01.Me lo devolvieron 2 semanas más trde exactamente con la misma averia.Se volvió a enviar .Esta vez si , a la segunda lo arreglaron bien.El objetivo estaba en garantia , como el tuyo , y al fin y al cabo , uno que no vive de esto , la fotografia , pues el mal mayor fué que estube sobre un mes sin objetivo.Puedo entender que falle , puesto que es un elemento mecanico y como tal puede dar fallos .Pero estar otras dos semanas sin objetivo porque en el servicio tecnico no les da la gana hacer bien las cosas o simplemente porque pasan o vete tu a saber porqué , pues no lo entiendo.

Pero cuando digo que podia ser peor , me refiero , como en mi segundo caso , a cuando no hay garantia de por medio , hacen mal las cosas y se lavan las manos.En esta ocasión les mando una cámara para limpiar el sensor , pues este está bastante sucio.Llamo por teléfono y el tema queda para que vengan a recoger la cámara y se limpie el sensor.Estoy de acuerdo con las condiciones y con el precio y el tema queda asi.
    A la semana me llaman por teléfono para p`reguntarme a ver si acepto el presupuesto.Joer , pero si tenia que estar casi de vuelta .En fin , te armas de paciencia y pasas del tema.Asumes otras 2 semanas sin cámara y se acabó.
    Por fin llega el dia en que te llega la cámara.La cosa es que dejo pasar los dias , y cuando la saco para comprobar como ha quedado resulta que está hasta los coj***es de manchas .Vamos , que estaba un poquito mejor que cuando fué.Pero aún asi el sensor está impresentable.
    Les llamo y me dicen que claro , que no se trata de una averia , sino de una limpieza y qiue en ese intervalo de tiempo se podia haber manchado de nuevo.Pero sino la he sacado de la caja hasta hoy , le digo.Pues lo siento pero lo tenia que haber comunicado el primer dia , según le llegó.Asi que como no puedo demostrar que son unos inutiles , unos sinverguenzas , unos vagos , unos caraduras y que además no tienen el más minimo orgullo propio ni las más minima gana de hacer bien las cosas .......pues me jamo los 120 € de la limpieza .Me quedo sin pasta y con la cámara exactamente como estaba.
    A mi esto me suena a estafa , a robo y a sinverguenceria por aprte de semejantes personajes que les deseo que les pille el camión de la basura para que tengan una muerte asquerosa.

Asi que despues de todo he llegado a la conclusión de que pasar por el servicio tecnico es una experiencia que no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre Ver Mensaje
    Antes estaba en el curro y no podia extenderme más.Ahora más tranquilo te cuento.Yo he utilizado el sercicio tecnico dos veces.En mi caso ha sido Setelsa en ambas ocasiones , pero para el caso como que da igual.
    La primera vez mandé un 24-105 con el error 01.Me lo devolvieron 2 semanas más trde exactamente con la misma averia.Se volvió a enviar .Esta vez si , a la segunda lo arreglaron bien.El objetivo estaba en garantia , como el tuyo , y al fin y al cabo , uno que no vive de esto , la fotografia , pues el mal mayor fué que estube sobre un mes sin objetivo.Puedo entender que falle , puesto que es un elemento mecanico y como tal puede dar fallos .Pero estar otras dos semanas sin objetivo porque en el servicio tecnico no les da la gana hacer bien las cosas o simplemente porque pasan o vete tu a saber porqué , pues no lo entiendo.

Pero cuando digo que podia ser peor , me refiero , como en mi segundo caso , a cuando no hay garantia de por medio , hacen mal las cosas y se lavan las manos.En esta ocasión les mando una cámara para limpiar el sensor , pues este está bastante sucio.Llamo por teléfono y el tema queda para que vengan a recoger la cámara y se limpie el sensor.Estoy de acuerdo con las condiciones y con el precio y el tema queda asi.
    A la semana me llaman por teléfono para p`reguntarme a ver si acepto el presupuesto.Joer , pero si tenia que estar casi de vuelta .En fin , te armas de paciencia y pasas del tema.Asumes otras 2 semanas sin cámara y se acabó.
    Por fin llega el dia en que te llega la cámara.La cosa es que dejo pasar los dias , y cuando la saco para comprobar como ha quedado resulta que está hasta los coj***es de manchas .Vamos , que estaba un poquito mejor que cuando fué.Pero aún asi el sensor está impresentable.
    Les llamo y me dicen que claro , que no se trata de una averia , sino de una limpieza y qiue en ese intervalo de tiempo se podia haber manchado de nuevo.Pero sino la he sacado de la caja hasta hoy , le digo.Pues lo siento pero lo tenia que haber comunicado el primer dia , según le llegó.Asi que como no puedo demostrar que son unos inutiles , unos sinverguenzas , unos vagos , unos caraduras y que además no tienen el más minimo orgullo propio ni las más minima gana de hacer bien las cosas .......pues me jamo los 120 € de la limpieza .Me quedo sin pasta y con la cámara exactamente como estaba.
    A mi esto me suena a estafa , a robo y a sinverguenceria por aprte de semejantes personajes que les deseo que les pille el camión de la basura para que tengan una muerte asquerosa.

Asi que despues de todo he llegado a la conclusión de que pasar por el servicio tecnico es una experiencia que no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

Muchas gracias Alfre, veras rectificar como dicen por aqui... pues rectifico pues no creo que las personas que puedan hablar bien de un SAT esten compradas, pido perdon y rectifico.
    Peroooo.... si , son unos descarados y unos sinverguenzas. Gracias de nuevo.

Juancc está desconectado Participante

Predeterminado

Desgraciadamente la falta de profesionalidad de algunos SAT es un hecho mas que probado, pero si no lo llevas al SAT, ¿ donde reparas tu equipo en caso de necesidad ?
    Canon 550D + 15-85 IS + 18-55 IS

Baltasar77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo fui tan solo una vez en persona, para comprar una pantalla de enfoque, y estuve casi 40 minutos hasta que me atendieron. Solo una tia en el mostrador, que no hacia nada mas que hablar por telefono y dar voces... En el otro lado, habia otra chica tambien hablando por telefono, e iba relaccionado con un "marron" de un objetivo que habian perdido (o bien ellos, o bien la agencia de reparto)... Vaya un caxondeo !!
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

Predeterminado

La verdad, con este equipo..??? Pues hay Servicios Tecnicos donde vivo, en Sevilla, bastante mejores que lo que nos venden los mismos vendedores. Por supuestisimoooooooo no oficiales. Problema: en garantia no. Pero esta se acaba. Y no solo estos cutres saben tocar las Canon ( gracias a dios) Un saludo y gracias.

Cita Iniciado por Juancc Ver Mensaje
    Desgraciadamente la falta de profesionalidad de algunos SAT es un hecho mas que probado, pero si no lo llevas al SAT, ¿ donde reparas tu equipo en caso de necesidad ?