
Wenas gente me instale el pack de software que viene adjunto con la 550d,pero me he llevado la sorpresa de que con os x 10.7.2 no es compatible el EOS Utility,hay alguna solucion o esperas a qeu canon saque un parche o una nueva version ??en la web solo sale compatiblidad con 10.6.Por otro lado para que sirve el EOS Utility ?? jeje
El Eos Utility te sirve para descargar las imágenes de la cámara al ordenador, efectuar ajustes a la cámara (algunos también los puedes aplicar desde la misma cámara) como nombre del dueño, estilo de imagen, registrar un balance de blancos personal, ajustar "Mi menu", disparar de forma remota desde el PC... Está muy bien explicado en el CD que te habrán dado con la cámara.
Sobre el tema del Mac no puedo ayudarte.
Slds,
A ver si sacan nueva version y puedo hecharle un ojo al programa que no tengo ganas de instalarlo todo en el Pc Win7 y andar con ambos...
Tengo el mismo problema, no puedo descargar las fotos a mi mac, ademas me sale un mensaje que no puede conectar con la la cámara.
¿Alguien tiene alguna solución?
Nada, queda esperar a que Canon saque la actualización. Ya tardan desde luego, que Lion ya lleva un tiempo en el mercado!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
A mi me pasa lo mismo, y lo que hago para descargar las fotos en el ordenador es introducir la tarjeta sd en el lector que viene con el macbook pro.
Es un remedio hasta que saquen la nueva versión aun que están tardando lo suyo
amigos,
alguien tendría el EOS Utility, pero la versión que viene con el CD, (que se me roto) y quiero instalar en mi nuevo mac (lion), el problema es que en canon solo ponen la actualización, pero no el software que viene con el CD. a ver si alguien puede colgarlo sería de mucha ayuda.
Gracias!
Yo tengo la versión de EOS Utility para Lion. Miren en la web de Canon, yo lo descargué de allí hace poco más de un mes
|Canon EOS 550D| |flickr|
Madre mía. Que agusto estoy con Snow Leopard... Tiene narices entre Apple y Sobre todo Canon.
Canon EOS 550D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm f1.8-II + Lowerpro Nova 160 AW
http://www.flickr.com/photos/pequenajo/
Hola a tod@s:
Yo soy usuario de LION, y no he tenido ningú problema al instalar el software de CANON, para OSX LION 10.7.2.
Lo único que en relación a Windows, en el panel de control, salen como más aplicaciones (más iconos), de los que salen en windows, pero ningún problema, todo instalado perfectamente, el de control remoto, zoombrowser, eos utility, DPP, Photo Stitch, Picture style editor, en fin, todos. Lo que pasa, es que si conectas la cámara, te las descarga con Iphoto. Tendrías que deshabilitar Iphoto, para las descargas, y ya está, a partir de ahí, debería de funcionar..., a mi me funciona... Espero poderte haber aclarado algo.
Saludos
Marcadores