Hola buenos dias.
Soy algo nueva con la cámara y leyendo info por ahi hablan de un modo forzado para la 550d que sube las isos a 12.000 cosa que veo raro. Es posible? Y de ser asi, como se activa? Saludos![]()
Está bien dominar la cámara y conocer todos sus entresijos, pero ¿Estás segura de que necesitas hacer fotos a 12.000 ISO? Hay cosas que aunque sean posibles no tienen sentido.
Siento no poder responder a tu pregunta.
Saludos.
pulsas menu y te aparece un una de las carpetas, los activas la opcion Hi iso y a correr. Comparto el comentario del compañero, las fotos que hagas van a tener la calidad de las de un movil pero de los malos, ruido enorme y colores extraños
no tienes sentido a 160 o 3200 aun vale por 12000 ni hablar
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Sí, es posible mira te explico paso a paso si ? (:. Lo primero enciendes la camara (algo obvio), luego le das a MENU, y vas moviendo hasta llegar al menu 8 que esta con un color amarillo, y le das a Func. personalizadas (C.Fn) y vas poniendo lo k tu quieras la segunda opcion sera la de forzar el iso ( Pondra ; Ampliación ISO) y le das a 1:On<br>Espero haberte servido de ayuda (:
Y luego cuando abres el menú de ISO aparece una H, esa H es la ampliacion.
Adrian, en esa foto has reducido el ruido? Yo cada vez que he hecho una con ese ISO (para calcular los tiempos en nocturnas) me sale un ruido que parece confeti en la foto xD Si no le has tocado nada la verdad que va de P madre!
Si usas isos altas y/o velocidades bajas es mejor que actives también:
- C.Fn II: Red. ruido en largas expo. --> 1: Auto
- C.Fn II: Imagen Reducc. ruido alta sens. ISO --> 2: Fuerte
Así reducirás el ruido desde la propia cámara, aunque según como dispares va a haber ruido igualmente ;-<.
Saludos,
Pablo.
5D Mark II | 550D | 17-40 f/4 L | 50 f/1.8 II | 18-200 f/3,5-5,6 IS | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | Mi Flickr
Wow Gracias a todos, no sabia esta función ni sección de la camara. GENIAL
Gracias por el consejo de activar eso PabloCB.
Y bueno , las otras funciones que sirven? Siento mi ignorancia
1. Aumento nivel de exposicion???
3. Sincro. De flash en modo AV? Esto que es? Me pone Auto, 1/ 200 - 1/60automatica y 1/200 fijo
6. Lo de las altas luces que es?
7. autofoco / avance destello de luz de ayuda al af? que es?
8. " /" bloqueo del espejo?
9.Funcionamiento / otros disparador / Bloqueo AE que ponen ustedes? Y para que sirve esto?
10. Funcionamiento - Asignar boton set? Esto que es???
11. Ajustes LCD Pantalla : Mostras ajustes disparos o Ajustes previos de pantalla? Esto que es?
12.Añadir datos verif Img?
Última edición por cat3rina; 24/10/11 a las 08:03:06
Yo he encontrado la info de como configurar estás opciones en el libro de Photoclub de la 550D y en el curso de fotografía (gratuito y online) de José Benito Un año de fotografia. Es muy dificil explicar esto por mensajes cortos y seguro que lo liamos más. Seguro que indagando un rato al final nos lo vas a explicar tu a nosotros.
5D Mark II | 550D | 17-40 f/4 L | 50 f/1.8 II | 18-200 f/3,5-5,6 IS | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | Mi Flickr
Creo que solo aparece en los modos manuales, M, Av, Tv y P. Prueba a ver
Marcadores