Hola a todos me gustaria me resolviesen dos cuestiones de mi canon
1ª---una eos kiss x4 (es la equivalente a la 550D)
y la segunda todo el menu me biene en ingles ademas de chino es la version 1.8 ¿la podria cambiar por la 1.9 y si asi fuese el idioma cambiaria,o tendria algun problema?
GRACIAS
La Canon 550d también es conocida como Rebel T2i/Kiss X4 Digital.
Yo creo que si cambias el firmware a la versión 1.9 solucionarías el problema del idioma (bajándolo desde Canon España). Sin embargo, no estoy seguro y mejor que alguien lo corrobore.
Saludos.
Busco socios para realizar cortos y películas en general. Soy de Castilla y León.
Mis cortometrajes
gracias halurodeplata por tu respuesta
Estas seguro, que no viene?, la mia tambien tiene el firmware 1.8 y viene con 25 idiomas...
Entodo caso al inicio de este foro hay un link que funciona perfecto para que lo puedas actualizar, de hecho lo acabo de hacer y demoro 5 min.
saludos
550 D + EFS 17-85 IS USM + EF 50 mm 1.8 II + EF 75-300 mm USM
la mia tambien tenia selector de idioma entre unas 20 o mas: menu>idioma(language)
pues la mia solo trae dos uno es el ingles y el otro el chino o japones (no entiendo ni uno y otro jejejeje) sera por comprarla fuera de españa?????
CANON EOS 550D + TAMRON 17-50 f/2.8 XR DiII VC + TAMRON 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + CANON EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + MANFROTTO MK393-H
Marcadores