Hola a todo el mundo.
Ayer coji la camara para hacer unas fotos por l anoche, y cual es mi sorpresa, que de P hacia arriba, no me funciona, pero de P hacia abajo, me van todos los iconos.
La verdad es que por la mañana funciono de maravilla, y por la noche, zasssssssssssss.
Deciros que es de abril de este año.
Tirare de la garantia, pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido este extraño problema.
Un saludo![]()
Otra cosa extraña.
En modo liew me deja disparar, pero paso a normal, y bloqueo al canto, y no es el modo espejo activado, que lo he probado.
raro, raro , muy raro.
Quitare las baterias a ver si asi se restaura todo.
Tenía entendido que la pantalla podía dejar de funcionar con condiciones de calor o frío, pero eso de que te fallen algunos modos...
Tienes el Magic Lantern?
Tienes la última versión del firmware? Alomejor restaurando el firmware o actualizando se soluciona... Aunque la verdad es que no tengo ni idea, te pongo lo que se me ocurre así rápido.
Prueba una cosa, metete en el menú de la camara y prueba a restaurar los valores por defecto de la cámara y las funciones personalizadas (está en una de las llavecitas si no recuerdo mal)... A mi un dia la cámara no me enfocaba, hice eso y funcionó. Mas tarde descubrí que probablemente se habia activado una de las funciones personalizadas que pasa el enfoque al botón '*'.
Ya nos contarás si lo consigues
Un saludo
http://www.paconarro.blogspot.com/ 5D Mk II + 17-40 L, 24-105 L ,70-200 f4 L. Filtros Cokin y Sing Ray, Heliopan ND Fader,Flash etc.
Ya esta.
He restaurado los valores, y solucionado.
Pero sigo sin entender el por que de este embrollo.
Antes de fin de garantia, la mandare para una buen arevision.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Pues mira el manual, apuesto a que algo se nos está pasando por alto! Me alegro de que lo hayas solucionado![]()
Marcadores