Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre video

FernandoGC88 está desconectado Nuevo

Predeterminado Duda sobre video

Hola,

Hace unos meses que tengo la Canon 550D y hasta ahora, he practicado mucho el tema de la fotografia, dejando el video un poco aparacado. El otro dia, vi el post de videos y me decidi a hacer algo. Mmm los videos que hay en el post de videos (cualquiera) tiene muy buena calidad y cuando yo grabo y lo paso al ordenador no tiene tanta. He mirado las opciones de la camara tengo todo a tope, he probado grabar en exterior, con mas luz, con menos luz, etc, ... pero ni se parecen. Esto se debe a...

Que hago algo mal?
    Que tienen correcion de color con algun editor? Si es asi, si me podeis informar 1 poco.

Alguien tiene alguna sugerencia? He de decir que los videos estan grabados con el objetivo 18.55 canon.

sebring está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola.
    Los videos que hago los grabo con el 18-55, la perdida de calidad en 1080 p. comparado con el 50 1.8 es pequeña, yo creo que los problemas están en el programa con el que haces la postproducción y el formato de salida, indicanos como lo haces y es posible que ahí esté el problema.
    Un saludo.

El taller del Atico

FernandoGC88 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Utilizo Adobe After Effects CS5.5 y exporto en Quicktime calidad Photo JPEG. Intentare subir 1 par de videos a ver si pongo el ejemplo mas claro.

ERBGCA está desconectado Participante

Predeterminado

Exportalos mejor en MPEG-2 y el bitrate que no sea menor de 40 MB/seg. (Este es el bitrate original del video en formato .mov) Yo por lo menos, cuando es un video importante, nunca bajo el bitrate de 40 MB/seg. Si no hay mucho movimiento en el video y no te importa perder calidad (no mucha, pero tambien depende de casos) puedes bajarlo a la mitad, tal vez a 20 MB/seg. solo para que te ocupe menos espacio, no por otra cosa.

sebring está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por FernandoGC88 Ver Mensaje
    Utilizo Adobe After Effects CS5.5 y exporto en Quicktime calidad Photo JPEG. Intentare subir 1 par de videos a ver si pongo el ejemplo mas claro.
    Hola.
    Yo utilizo Sony Vegas y renderizo con la misma calidad de la toma, es decir, si he grabado a 1920x1080 y 25 fps, configuro la renderización con esa salida o menor, pero los mejores resultados los obtengo con la misma calidad y, normalmente la codificación que uso es Sony AVC/MVC mp4, con ello consigo un fichero que leen todas las televisiones y DVD´s, especialmente las que tienen puerto USB sin problemas, eso en cuanto a la renderización, en cuanto a la toma, piensa que la estupenda 550 es es una excepcional camara de fotos que hace un video magnifico, mejor que muchas camaras de video, pero hay que pensar como algo hibrido entre fotógrafo y operador de cámara, al utilizar para grabar video la pantalla, frecuentemente no fijas bien el foco, por ello has de ampliar para comprobarlo con frecuencia, el zoom no es eléctrico y rompe el cuadro, lo que te obliga a usarlo poco o nada, y por si te sirve a ti como me sirvió a mi, haz pruebas en manual, ves muchos de los problemas que se te presentan en la grabación y como resolverlos sobre todo ves los resultados de diafragmas cerrados e isos bajas en la resolución, cuando lo logras, y es una cuestión de pocas pruebas, puedes llegar a enviciarte con el video de la 550, especialmente si tienes la suerte de verlo en una pantalla grande de led en full HD como me ocurrió en casa de un amigo.
    Espero ver algún buen video tuyo pronto.
    Un saludo cordial
    www.eltallerdelatico.com