Hola,
Tengo una 550D hace una semana y la verdad es que estoy muy contenta pero hoy al pasar las imagenes al ordenador son muy feas borrosos y algunos como si lo hubiera hecho con un movil de 2mgp...
No sé que es lo que puede pasar, estoy usando una tarjeta de class 4 y de 8GB y lo que hice es poner essa tarjeta dentro de la portatil y nada más estoy precupada porque manana justo tengo un trabajo de hacer fotos en una pasarela y si las imagenes serán asi como están ahora...
Cuando lo miro en la pantalla de la camra on perfectas pero en el portatil son muy malos...
Un Saludo,
Y Gracias..
hola lo primero como tienes configurada la cámara tienes puesto raw o jpg y con que programa las has visualizado ?
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Deberias revisar la configuración de la cámara, a ver si sin querer has tocado algún ajuste; y con respecto a la tarjeta te aconsejo que las compres Class 10, ya que ese nº indica la "rapidez" de la tarjeta-
Saludos.
Hola!, lo que voy a decir puede parecer una tontería, pero comprueba como tienes la zona de enfoque, me explico, yo estuve haciedo fotos en el circuito a los camiones y veía en el visor unas fotos bastantes chulas, pero en el pc, todas desenfocadas, y es que tenía la zona de enfoque en automaico, y no al centro, asi que las vallas salieron cona nitidez estupenda, y los camiones...para el año que viene.
550D + Grip, Canon 24-105, Canon 55-250IS + Canon Speedlite 430EX
El problema no esta en la tarjeta, yo he guardado fotos en tarjetas super cutres de 1 Gb. esas micro SD para los moviles y van perfectas, la clase de la tarjeta solo afecta la velocidad de almacenamiento y no la calidad ya que los datos almacenados no tienen ni mas ni menos calidad.
Yo personalmente uso una SD Lexar cat 6 de 8 Gb. y va de maravilla. costo en el corte ingles creo que 20 euros, pero antes usaba una kingston de 2 Gb. comun y corriente que esra de una agenda electronica y las fotos se ven iguales, solo que es mas lenta al guardar las fotos en la camara y descragarlas al ordenador.
Yo te aconsejaria que subas una foto al post a ver como se ven y si puedes subas el RAW a algún lugar para poder descargarlo y revisar que es lo que pasa.
Pon el enfoque al punto central que es el mas preciso, has alguan foto de prueba y controla bien el enfoque, recuerda que no solo toma el punto sino un area un poco mas grande y allí puedes tener problenas de que se te vaya el punto de enfoque, ademas mira la velocidad de disparo por la trepidación siempre deberia ser mas o menos el doble de la distancia focal para 50 mm una velocidad de 100 mas o menos para asegurar.
Fijate tambien que tengas el autofoco activado, a mi me ha pasdo de dejalo desactivado por descuido.
Última edición por gacastro; 26/11/11 a las 12:15:55
En PCBox o PCCoste teneis las Samsung de 8 GB Class 10 por 12 euros. Ojo, buscaos las Samsung Plus, no las Samsung Economy o algo así era, la diferencia es que escriben a la mitad de velocidad, aun siendo Class 10 las 2.
[+] flickr Canon EOS 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Soligor 30DA + Trípode SilverShadow
sube alguna imagen y te podremos ayudar mejor
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Marcadores