Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Calidad de Imagen En El Ordenador

Imaan está desconectado Participante

Exclamation Calidad de Imagen En El Ordenador

Hola,

Tengo una 550D hace una semana y la verdad es que estoy muy contenta pero hoy al pasar las imagenes al ordenador son muy feas borrosos y algunos como si lo hubiera hecho con un movil de 2mgp...
    No sé que es lo que puede pasar, estoy usando una tarjeta de class 4 y de 8GB y lo que hice es poner essa tarjeta dentro de la portatil y nada más estoy precupada porque manana justo tengo un trabajo de hacer fotos en una pasarela y si las imagenes serán asi como están ahora...
    Cuando lo miro en la pantalla de la camra on perfectas pero en el portatil son muy malos...

Un Saludo,
    Y Gracias..

telloeos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hola lo primero como tienes configurada la cámara tienes puesto raw o jpg y con que programa las has visualizado ?
    2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8

bokeronaco está desconectado Master

Predeterminado

Deberias revisar la configuración de la cámara, a ver si sin querer has tocado algún ajuste; y con respecto a la tarjeta te aconsejo que las compres Class 10, ya que ese nº indica la "rapidez" de la tarjeta-

Saludos.

Numael está desconectado Master

Predeterminado

¿En que programa las estas viendo? Por ejemplo en Lightroom dependiendo de la capacidad de tu ordenador puede tardar unos "segundos" en lo que la imagen carga por completo y se ve bien definida.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por telloeos Ver Mensaje
    hola lo primero como tienes configurada la cámara tienes puesto raw o jpg y con que programa las has visualizado ?

Está en RAW y lo abrí con el Windos Imagen o algo así como se llama, gracias por tu respuesta !

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeronaco Ver Mensaje
    Deberias revisar la configuración de la cámara, a ver si sin querer has tocado algún ajuste; y con respecto a la tarjeta te aconsejo que las compres Class 10, ya que ese nº indica la "rapidez" de la tarjeta-

Saludos.

Vale iré por un Class 10 y lo miraré aver si he pulsado o cambiado algo que no debería...
    Saludos y Gracias por tu respuesta!

cunilam está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!, lo que voy a decir puede parecer una tontería, pero comprueba como tienes la zona de enfoque, me explico, yo estuve haciedo fotos en el circuito a los camiones y veía en el visor unas fotos bastantes chulas, pero en el pc, todas desenfocadas, y es que tenía la zona de enfoque en automaico, y no al centro, asi que las vallas salieron cona nitidez estupenda, y los camiones...para el año que viene.
    550D + Grip, Canon 24-105, Canon 55-250IS + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Numael Ver Mensaje
    ¿En que programa las estas viendo? Por ejemplo en Lightroom dependiendo de la capacidad de tu ordenador puede tardar unos "segundos" en lo que la imagen carga por completo y se ve bien definida.

Saludos
    Gracias, Miraré como sale con lightroom.

Predeterminado

Cita Iniciado por cunilam Ver Mensaje
    Hola!, lo que voy a decir puede parecer una tontería, pero comprueba como tienes la zona de enfoque, me explico, yo estuve haciedo fotos en el circuito a los camiones y veía en el visor unas fotos bastantes chulas, pero en el pc, todas desenfocadas, y es que tenía la zona de enfoque en automaico, y no al centro, asi que las vallas salieron cona nitidez estupenda, y los camiones...para el año que viene.

Pues sí eso es mi problema porque mi maiga tiene el 1000D y las fotos cuando pasa al ordenador salen muy bonitas y yo que tengo el 550D que el mgp es mucho más tendrían que salir mil vezes mejor que la del ella pero resula que no. Ahora miro aver si es eso,

Gracias y Saludos

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El problema no esta en la tarjeta, yo he guardado fotos en tarjetas super cutres de 1 Gb. esas micro SD para los moviles y van perfectas, la clase de la tarjeta solo afecta la velocidad de almacenamiento y no la calidad ya que los datos almacenados no tienen ni mas ni menos calidad.
    Yo personalmente uso una SD Lexar cat 6 de 8 Gb. y va de maravilla. costo en el corte ingles creo que 20 euros, pero antes usaba una kingston de 2 Gb. comun y corriente que esra de una agenda electronica y las fotos se ven iguales, solo que es mas lenta al guardar las fotos en la camara y descragarlas al ordenador.
    Yo te aconsejaria que subas una foto al post a ver como se ven y si puedes subas el RAW a algún lugar para poder descargarlo y revisar que es lo que pasa.

Pon el enfoque al punto central que es el mas preciso, has alguan foto de prueba y controla bien el enfoque, recuerda que no solo toma el punto sino un area un poco mas grande y allí puedes tener problenas de que se te vaya el punto de enfoque, ademas mira la velocidad de disparo por la trepidación siempre deberia ser mas o menos el doble de la distancia focal para 50 mm una velocidad de 100 mas o menos para asegurar.
    Fijate tambien que tengas el autofoco activado, a mi me ha pasdo de dejalo desactivado por descuido.
    Última edición por gacastro; 26/11/11 a las 12:15:55

JesusDF está desconectado Nuevo

Predeterminado

En PCBox o PCCoste teneis las Samsung de 8 GB Class 10 por 12 euros. Ojo, buscaos las Samsung Plus, no las Samsung Economy o algo así era, la diferencia es que escriben a la mitad de velocidad, aun siendo Class 10 las 2.
    [+] flickr Canon EOS 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Soligor 30DA + Trípode SilverShadow

telloeos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

sube alguna imagen y te podremos ayudar mejor
    2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo