Hola compañer@s, tengo una tarjeta SDHC Sony de 16 GB Clase 10, velocidad de lectura 32M/S. y aun así se me cuelga el video en FULL HD, no lo hace siempre pero es un fastidio. ¿Que tarjeta usais para tal fin, por favor un consejo. Salu2.
Canon 550D + 18-55IS + 55-250IS + Nissin Di866 Mark II + Grip.
Trascend o Kingston de 16gb y clase 10 es lo que más se ve por aquí. Yo tengo la Trascend y ningún problema con el vídeo
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Yo uso una Silver SD HT PRO 16 GB VIDEO FULL hd, 160x., (Clase 10), y va bien en vídeo HD . Me costó unos 50 €, en ECI. Creo que ahora están más baratas. (menos caras)
La SanDisc SDHC 8 GB clase 4 que tenía, iba bien en foto, pero se atrancaba el vídeo.La llevo en la bolsa, de reserva.
Saludos.
Una Trascend de 16 Gb, clase 10, comprada en Ebay, no recuerdo ahora el precio exacto pero creo que fueron menos de 30 € y hasta la fecha sin problemas....
Canon 550D + 15-85 IS + 18-55 IS
Yo tengo una trnscend de 8gb clase 10 y anda de lujo!!!! (graba el video sin problemas).
Yo tengo una Scandisk Extreme Pro HD Video de 16Gb Clase 10 y va de lujo, comprada en Pixmania 32€ y creo que me voy a pillar otra.
Hola yo intente grabar vídeo con la transcend de 8 GB. clase 10, y cuando reproduzco en el ordenador, se entrecorta el vídeo, probé con varias tarjetas y lo mismo,ya no se que hacer, haber si alguno tenéis alguna solución ¿ pudiera ser del lector de tarjetas ? GRACIAS
Hola de nuevo, estoy comprobando la reproducción del vídeo en la cámara y va de maravilla, sin embargo como digo con el lector de tarjetas en el ordenador sigue entrecortándose y va mal, sigo diciendo que si sera el lector de tarjetas, que por cierto es un 21 USB 2,0 CARD READER, posiblemente sera que es malo o de baja potencia, no entiendo mucho de esto, espero que alguno me de luz al problema . GRACIAS.
Hola Dmingo, no creo que sea de la tarjeta, lo mas probable es que sea la tarjeta gráfica del ordenador que no es capaz de mober el video. En cuanto al lector de tarjetas para descartarlo, lo que haces es copiar lo de la tarjeta a una carpeta nueva del escritorio por ejemplo, y luego pruebas a reproducirlo desde esa carpeta nueva. Pero ya te digo que lo normal es que lo que te falle sea la tarjeta gráfica que se te queda pequeña. Salu2.
Hola MATICDANGER, La tarjeta es transcend de 8GB clase 10, pero creo que vas a tener razón, que la tarjeta gráfica del ordenador no admita los vídeos,pues la descargue en favoritos y en escritorio, y solo se descargaron las fotos, los vídeos no, y estaban en la misma tarjerta, ¿ eso es normal ?
Pues no eso no es normal, pero, ¿seguro que no los tienes al final? . Los videos se suelen descargar despues de las fotos. Tambien es probable que no tengas un programa adecuado para la reprodución de videos. ¿Con que programa reproduces los videos?. Prueba con el windows media player que es que que suele venir predeterminado y si no te vá vete pensando en cambiar de equipo... o mejor dicho de tarjeta gráfica. Salu2.
Marcadores